Si eres retail o minorista de mobiliario y decoración, no puedes perder más tiempo en llamar a Lola Paris y poder ofrecer ya a tus clientes el más exclusivo catálogo de decoración mural.

Disponemos de murales adhesivos, hechos en tejido y con relieve 3D, por lo que no sólo ofrecerás una decoración exclusiva y única, sino confort y aislamiento acústico y térmico (un conjunto que no todo el mundo puede ofrecer).

Colaboración con profesionales minoristas de decoración mural

Benefíciate de ser retail de mobiliario y decoración mural en Lola Paris

El ser minorista de decoración y mobiliario, permitirá que puedas abastecer tu negocio con los productos de Lola Paris.

En Lola Paris, nos implicamos con nuestra decoración mural y nuestros tejidos removibles 3D.

Reconocemos el retail como origen nacional de todas las actividades de venta al detalle, y en el que cada empresa que tenga una actividad comercial implícita, sea valorada para nuestro exclusivo canal retail de murales adhesivos y decoración de pared.

Sé distribuidor y minorista de decoración mural

¿Quién puede ser minorista de decoración mural de Lola Paris?

Toda empresa o autónomo que se dedique al servicio del r etail, venta al detalle o detalle de decoración de interiores (tiendas online, tiendas físicas, diseñadores de interiores, arquitectos de interiores, etc).

Tanto si tiene en su catalogo o no productos como murales adhesivos o cualquier otro tipo de decoración mural, podrá ofrecer a sus clientes ahora un producto exclusivo y único que no se encuentra en cualquier otro lugar: murales en tejido 3D.

¿Cómo me convierto en un minorista de Lola Paris?

En Lola Paris, disponemos de acciones de promoción y fidelización específicas.

Puede ser uno de los primeros en incluir nuestras referenciasde decoración mural en sus tiendas. Para ello, tenemos una compra inicial incentivada.

Además, tendrá:

  • todo el apoyo a las ventas,

  • encargos en línea,

  • asesoramiento con nuestra vista previa de colores y texturas, siempre combinando las posibilidades de nuestra decoración mural con tejidos removibles 3D.

Innovación y diferenciación son elementos que suelen aportar frescura a las exposiciones y motivación para compras complementarias . ¡Y podrá elevar su importe medio de compra !.