En Lola Paris, entendemos que la colaboración puede permitir un acceso al mercado de forma más eficiente y rentable.

Para ello, hemos desarrollado la línea de negocio Contract y Horeca , basada en la fabricación de elementos de decoración de murales en tejidos removibles 3D, diseñados exclusivamente para nuestros colaboradores. Y, como en toda relación a través del canal contract, en armonía con sus valores, tendencias y creación de ambientes, además de colaborar estrechamente con sus departamentos de diseño y desarrollo.

Proyecto personalizado para distribuidores de decoración de hostelería

La decoración de pared y murales en hostelería

La hostelería ha tenido una fuerte expansión en los últimos años. Un desarrollo sostenido que se ha ido transformando hasta formar un entramado de actividades conectadas con la innovación y la renovación continuada.

En el sector de la decoración, tanto exterior como de interior, ha ido desarrollándose y modificándose conforme no sólo a la moda, sino con el fin de aportar el máximo confort para el cliente durante su estancia. Para ello, tanto en la decoración de pared como de suelos, baños o carpinterías, se apuesta por materiales de primera calidad, principalmente de estilo minimalista y en colores blancos y puros, pudiendo tener un ápice de color.

Lola Paris aporta la máxima calidad en decoración de pared con murales, cabezales de cama y cortinas, entre otros.

Proyecto personalizado para profesionales del sector hostelería

Las ventajas de los murales de Lola Paris en hostelería

Los tejidos removibles 3D se van incluyendo rápidamente en la decoración de pared moderna, y allí está Lola Paris para presentar sus productos de gran calidad e innovación.

Trabajamos en perfecta colaboración con profesionales que se dedican al sector “ Contract” en sus elementos decoración de pared, tales como cabeceros de cama y murales, de muy fácil instalación y renovación; así como en decoración mural para espacios comunes y aplicaciones corporativas de todo tipo.

En Contract, nos relacionamos con el mundo de la hostelería, hoteles, restaurantes y también con el mundo laboral, atendiendo el sector de oficinas y centros comerciales.

No se trata sólo de la sencilla aplicación de una decoración creativa y original de alto impacto visual y sensitivo a un precio ajustado. La temática, modelos, materiales y colores de los elementos de decoración de murales en tejidos removibles 3D de Lola Paris, serán determinados en función de los requisitos de cada ambiente. De esta forma el resultado será un producto atractivo y 100% EXCLUSIVO para cada proyecto.

Suele ser relevante considerar un estudio decorativo de la marca, sus necesidades, sus planes estratégicos y su clientela, para que Lola Paris emplee la mejor utilización de sus elementos de decoración mural con los tejidos removibles en 3D en decoración mural para el canal Contract y Horeca, como: cabezales de cama, o murales de pared con infinidad de aplicaciones creativas para sus ambientes.

Proyecto personalizado para profesionales del sector hostelería y restauración

Precio ajustado y personalizado en decoración de pared y murales para hostelería

El precio objetivo de los murales de Lola Paris será, igualmente, una de las bases sobre la que se desarrollará el proyecto y las producciones. Esas bases de trabajo asegurarán que el producto finalencaje a la perfección en los ambientes diseñados de cada Partner, asegurándose, de paso, unos márgenes estimulantes.

Entrando en esta instancia, y tratándose de un producto inédito en el mercado, la pasión por nuestro trabajo en decoración de pared y que compartimos con ustedes, establece un punto de encuentro. Nos gustaría entonces poder debatir acerca de las posibilidades de negocio que podríamos generar conjuntamente. Un tema exclusivo y de altísima calidad percibida, a pesar de su democrático precio.

Nuestra decisión de acudir a diseñadores reconocidos y canales de venta existentes, responde al principio del beneficio mutuo. Ya que es, simultáneamente, una vía de colaboración y comercialización, estamos seguros sabrán apreciar positivamente de acuerdo a los resultados ya conseguidos con otros profesionales. Aquí les mostramos algunos ejemplos de aplicación de producto:

El más reciente de nuestros trabajos ha sido en colaboración con el estudio francés de diseño interior Home Cocoon, realizado en el hotel francés Casita del Mar.

Tenemos propuestas muy definidas en murales, cabezales de cama y en decoración de pared, ya que las posibilidades de personalización permite proponer la absoluta integración en sus líneas de actividad; bien sea con diseños propios, o con aquellos aportados por nosotros. Esa suma en los modelos especiales y diferentes, servirán para establecer la fuente de exclusividad actual.

Le recordamos que todas nuestras creaciones ofrecen un tacto natural y cálido con una simplicidad total de instalación. Un producto nuevo y natural, que es el resultado de años de estudio e investigación.

Estamos seguros de que la unión entre nuestros conocimientos y experiencia será beneficiosa para ambos.