En la decoración de hogar, nuestra propuesta de gran belleza y sentido innovador nos permite acercarnos a todos los profesionales. Esta cercanía genera fidelización a través de un plan dirigido a conseguir los mejores resultados y la completa satisfacción de nuestros colaboradores.

Proyecto personalizado exclusivo de decoración de interiores para profesionales decoradores

Ventajas del diseño de interiores en tejidos removibles 3D

La decoración mural en tejidos removibles 3D , ha revolucionado el concepto en diseño de interiores

Los tejidos altamente decorativos , son originales, pero también ofrecen un acolchado suave al tacto , y un aislamiento térmico y acústico extra a la estancia.

El relieve permitirá una sensación de profundidad altamente decorativa, a la vez que es muy segura por no estar cosidos y tener bordes contorneados seguros , algo imprescindible en la decoración de hogar si hay presencia de niños.

Además, estas decoraciones podrán reutilizarse varias veces, cambiando su ubicación o poniéndolo de nuevo tras una reforma, por ejemplo.

Proyecto de arquitectura de interiores para profesionales arquitectos

¿Dónde pueden ser colocadas las decoraciones murales en tejidos removibles 3D?

Cualquier tipo de pared de superficie plana podrá albergar las preciosas decoraciones murales: lisa, rugosa, cualquier tipo de estuco, revestimiento o pintura (salvo superficies deterioradas o desconchadas).

Cualquier hormigón, pladur, estuco, papel pintado, caravista o gotelé, sujetarán a la perfección esta decoración vertical de diseño de interiores.

Proyecto de decoración mural exclusivo para diseñadores de interiores

Cómo son nuestras decoraciones murales en tejidos removibles 3D

Nuestra decoración mural en tejidos removibles 3D, es algo que representa tejidos decorativos absolutamente originales, o ideados por ustedes y que no se han visto antes en el mercado de la decoración de hogar.

Los elementos resultantes actúan como acolchado suave al tacto, y aislante acústico y térmico en muros de más antigüedad.

Nuestra propuesta innovadora en decoración de interiores con decoraciones murales, incluye también el concepto de la háptica. Ya no sólo trabajamos con el sentido de la vista, sino con el del tacto. La sensibilidad y nobleza de nuestros materiales será uno de los aspectos que más aprecien como profesionales de la decoración modernos.

Sobresalen de la pared 5 mm. Un frontal de tacto cálido natural, con cortes al contorno y calados interiores. SIN COSIDOS NI HILOS , gracias a nuestro exclusivo sistema productivo .

Puede ser colocado sobre cualquier superficie plana, o con forma, y SEA CUAL SEA EL TIPO de: estuco, papel pintado o caravista, como objeto de la fijación.

Virtud a la tecnología desarrollada en exclusiva para nuestros tejidos removibles 3D,fijan a la perfección sobre cualquier superficie: lisa, rugosa, cualquier tipo de estuco, revestimiento o pintura (salvo superficies deterioradas o desconchadas).

Incluso sobre el hormigón, pladur, o el ladrillo visto, se puede colocar sin inconvenientes.

Y una vez colocado, puede retirarse sin problemas: no deja restos, y puede embalarse y volver a utilizar en otro sitio, o después de una reforma ya prevista en los ambientes.