Condiciones de los envíos en decoración mural Lola Paris

Los pedidos de los murales de Lola Paris, son anotados entre 3 a 5 días hábiles Si el producto es estándar (es decir, no hecho a medida), se estima de entre 3 a 7 días hábiles para la entrega del mural Lola Paris al cliente, dentro del territorio español.

Si la decoración mural es solicitada para hacerse a medida, se estima que se hará en unos 25 días, ya que tienen que fabricarse.

El cliente podrá introducir varias direcciones de entrega, siempre que sean en el mismo país.

Decoración mural Lola Paris, hace envíos a otros países, ya que los productos son bultos no muy pesados, por lo que los costes no se elevan demasiado.

Condiciones de los envíos en decoración mural Lola Paris

Condiciones de las devoluciones en decoración mural Lola Paris

El cliente puede rescindir el contrato de pedido dentro de los 14 días siguientes, y podrá devolver su producto si es estándar.

En el caso de que el pedido sea para hacerse un producto a medida, la decoración mural de Lola Paris no podrá devolverse, a menos que el paquete haya sido entregado defectuoso o no coincida con el pedido que se efectuó.

Si este es el caso, coja, por favor, su hoja de devolución, rellénela y llámenos para recoger su paquete de forma totalmente gratuita, a:

Lola Paris – Hitacs, S.L.
Germán Bernacer 39
03203 Elche – Alicante - España

Correo electrónico: rma@lolaparis.es calidad@lolaparis.es

Condiciones de los devoluciones en decoración mural Lola Paris