En Decoración mural Lola Paris, queremos mantener la actual con nuestros productos.

Por lo tanto, como fabricantes y distribuidores que somos, nos gustaría señalar lo siguiente:

Garantía del fabricante Decoración mural Lola Paris

Nuestros productos de decoración mural

Nuestros productos se describen en detalle en la tienda online (artículo y descripción del material).

Si aún tiene preguntas, puede comunicarse con Decoración mural Lola Paris por teléfono o mediante nuestro formulario de solicitud, que puede encontrar a través de un enlace al final de la descripción del artículo.

Las imágenes de los productos, que se pueden consultar en nuestra tienda online, no pueden reproducir los productos de acuerdo con la calidad, las dimensiones y el color en su estado original.

Especialmente en el campo de los materiales naturales, como son nuestros tejidos removibles 3D, pueden ocurrir pequeñas desviaciones en el tono de color, la estructura y la coloración. Tales desviaciones no son un defecto.

Las muestras de color que se pueden recuperar para nuestros colores de pantalla o en la tienda, no necesariamente reproducen el color original.

Dependiendo de la configuración de la pantalla, puede ser diferente del color original.

Utilice nuestro servicio de muestra de color para encontrar el color original correcto.

Garantía del fabricante Decoración mural Lola Paris

Antes de hacer su pedido de decoración de pared

Por favor, verifique antes de hacer su pedido, si su pared es adecuada para montar nuestros productos.

No existen reclamaciones de garantía si su pared no proporciona las propiedades necesarias para pegar con películas adhesivas. Esto puede ser por inestabilidad o deterioro, de donde se instalen nuestras creaciones.

Nuestras creaciones de decoración mural son adecuadas para su aplicación en madera fina y mediana, yeso fino, metal, azulejos, vidrio, madera, yeso suave y plástico.

Asegúrese de que la superficie esté libre de polvo, grasa, silicona, látex y / o acrílico.

Los papeles pintados no tejidos con película protectora repelente de la suciedad, no son adecuados como fondo para las creaciones de decoración mural en tejidos removibles 3D de Lola Paris.

Además, los aglutinantes tales como: silicatos y resinas sintéticas, no son adecuados como sustrato.

Las paredes recién pintadas y / o pintadas, deben secarse y / o endurecerse al menos durante 3 semanas antes de la aplicación.

Si desea probar si su sustrato es adecuado para colocar y unir nuestros productos, puede solicitarnos una muestra de prueba gratuita.

Las creaciones de decoración mural no se adhieren al papel tapiz de astillas de madera.

Tenga en cuenta también la información sobre el peso de nuestras imágenes y compruebe si la pared puede soportar el peso.

No hay derechos de garantía si inadvertidamente ha dado información incorrecta en su pedido. Por ejemplo, en cuanto al artículo, tamaño o color.

Por favor, vuelva a revisar su pedido exactamente antes de enviarlo.

Garantía del fabricante Decoración mural Lola Paris

Antes del montaje de decoración mural

Los productos autoadhesivos deben aplicarse dentro de las 2 semanas posteriores a la entrega, ya que la fuerza adhesiva puede reducirse durante el almacenamiento prolongado.

Lea atentamente las instrucciones antes de colocar nuestros productos de Decoración mural Lola Paris. No nos hacemos responsables de los daños o defectos resultantes de no prestar atención a nuestras precauciones previas, o no seguir nuestras instrucciones.

Garantía del fabricante Decoración mural Lola Paris

Reclamaciones posibles de la decoración mural

Si se trata de una queja, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de Decoración mural Lola Paris:

email: hola@lolaparis.es