En el año 2009,nace el concepto de la decoración mural Lola Paris desde nuestro departamento de I+D.

Comenzamos entonces a diseñar un producto que ha acabado siendo altamente innovador, la decoración mural en tejido removible 3D. Ha tenido, desde ese momento, una excelente aceptación por parte de los usuarios, y su fabricación es exclusiva por parte de HITACS para el suministro mundial.

Decoracion mural Lola Paris, del Grupo Hitacs

Decoración mural Lola Paris: ¿qué es Hitacs?

Hitacs representa un nuevo concepto empresarial.

Su objetivo es el de ofrecer al mercado una alternativa a la decoración de paredes, en comparación con las marcas oficiales, con el suministro de componentes utilizados en las industrias manufactureras.

Estas industrias de la manufactura, asociadas con la transformación de materiales flexibles como: cuero, tejidos, materiales de vinilo, tejidos sintéticos, etc.; son las que han servido de base a esta evolución de notable repercusión en el mercado de la decoración.

Nuestro entorno natural se encuentra en la "SALA DE CORTE" (de ahí nuestro lema "Soluciones de sala de corte" en nuestra decoración mural).

Hitacs tiene una identidad clara vinculada al concepto de "e-Business", lo que es garantía de confianza y profesionalidad para la decoración mural Lola Paris.

Nuestro proyecto se basa en la experiencia a través de más de 20 años en el sector de la tecnología. Durante ese tiempo, hemos obtenido logros considerables en el campo del diseño asistido por computadora (CAD) y la automatización de los procesos de corte robotizado (CAM).

Nuestra filosofía:

Profesionalidad + Competitividad + Valor añadido = Éxito.

Decoracion mural Lola Paris, del Grupo Hitacs

Decoración mural Lola Paris: ¿qué es el área de suministros de soluciones a sala de corte Hitacs?

La filosofía del grupo Hitacs, donde pertenece la decoración mural Lola Paris, se basa en dos ejes distintos, pero totalmente complementarios.

El cliente potencial de Hitacs, puede ubicarse en redes de distribución especializadas en "suministros industriales" de materias primas, consumibles, herramientas, maquinaria, software, servicios técnicos y otros.

Estos distribuidores son compañías activas y bien integradas en los tejidos industriales de: calzado, ropa, artículos de cuero, muebles, automotriz, artes gráficas, empaques, decoración mural y otros sectores donde se transforman materiales flexibles.

La segunda línea de negocios está impulsada directamente por "productores".

Éstos provienen de los sectores descritos anteriormente, que desean utilizar nuestros productos, pero no tienen acceso a un distribuidor local que les ofrezca el servicio.

Nuestra política de precios se basa en descuentos por cantidad, como la decoración mural Lola Paris, lo que permite una colaboración armoniosa y rentable con los clientes, cualquiera sea su perfil y aspiraciones.

Decoracion mural Lola Paris, del Grupo Hitacs

Decoración mural Lola Paris: fundamentos del negocio de Hitacs

El concepto de negocio establecido por Hitacs es completamente nuevo. Esto se debe a que la comercialización de consumibles, repuestos y accesorios "compatibles" para la decoración mural en tejidos 3D, no existe en el campo del corte de robots conducidos por sistemas CAD / CAM.

Actualmente, los fabricantes de estas máquinas tienen un completo monopolio sobre los suministros que son necesarios.

El desarrollo de esta nueva línea de negocios (entre los que se encuentra decoración mural Lola Paris), a través de una red de ventas virtuales de "e-business", es apoyada por mecanismos de posicionamiento activos, y que refuerza el carácter innovador de nuestra empresa, multiplicando su competitividad respecto a las estructuras tradicionales.

Sobre la base de nuestra experiencia en el sector de la tecnología y la continua transformación de las estructuras de negocios del futuro, hemos encontrado un perfecto equilibrio para la decoración mural de Lola Paris.

Basamos nuestro modelo de trabajo en poder ofrecer a nuestros clientes una relación de calidad-precio sin paralelo en el mercado actual.

"Hemos mejorado los productos originales de decoración mural y los ofrecemos a precios de fábrica"