Desde Lola Paris, entendemos que la colaboración entre con nosotros como fabricantes de murales y fotomurales, puede permitir un acceso al mercado de forma más eficiente y rentable, por lo que hemos desarrollado una línea de negocio basada en la fabricación de elementos de decoración mural en tejido 3D, exclusivamente diseñados para nuestros socios: fabricantes, almacenistas, distribuidores y grandes marcas.

Proyecto personalizado de decoración infantil para dormitorios de niños

La apuesta de Lola Paris con sus colecciones de murales

En armonía con sus valores, tendencias y ambientes, Lola Paris colabora estrechamente con sus departamentos de diseño y de desarrollo.

La temática, los modelos, los materiales y colores de los murales y fotomurales, serán determinados en función de los requisitos de cada colaboración, siendo el resultado un producto atractivo y 100% exclusivo en decoración de habitaciones y otros ambientes infantiles. Todas las creaciones de murales ofrecen un tacto natural y cálido.

Esta característica es todavía más esencial cuando se trata de decorar una habitación o cualquier otro ambiente infantil. El poder decorar y, a la vez, aportar seguridad, confort y aislamiento tanto acústico como térmico , hacen que la estancia quede perfectamente optima para que los niños estén presentes.

Proyecto de decoración infantil para las paredes de la habitación del bebé

Decoración mural en tejidos 3D para ambientes infantiles

El precio objetivo será, igualmente, una de las bases sobre la que se desarrollará el proyecto y las colecciones de murales. Con ello, se asegura de que el producto final encaje a la perfección en la red comercial de cada Partner, y tenga unos márgenes estimulantes.

Nuestra decisión de acudir a productores reconocidos y canales de venta existentes como vía de colaboración y comercialización, se sostiene sobre el principio del beneficio mutuo, que estamos seguro sabrán apreciar positivamente. Nos encantaría poder debatir sobre las posibilidades de negocio en murales que podríamos generar conjuntamente, tratándose de un producto absolutamente innovador, exclusivo y de altísima calidad percibida, a pesar de su democrático precio.

Llegados a este punto, y dado lo absolutamente innovador y sus posibilidades de personalización, queremos proponer la integración de los murales y fotomurales en sus líneas de actividad, bien sea como diseños propios o con aportados por nosotros. Ofrecemos, por nuestra parte, exclusividad de modelos para poder ampliar su fuente de facturación actual con este exclusivo, natural y nuevo producto.

¿Cómo prefiere que avancemos?