Contacte con nosotros para que podamos realizarle una propuesta apropiada a sus necesidades y a las opciones que desea.

Disponemos de la posibilidad de trabajar la actual línea de productos de decoración mural 3D; con series exclusivas e, incluso, integrar el producto con los departamentos de diseño y tendencias de nuestros distribuidores mayoristas de mobiliario y decoración.

Colaboración con profesionales mayoristas en decoración mural exclusiva

Convertirse en nuestro distribuidor de decoración mural 3D

Lola París y su portal de creaciones de decoración mural con tejidos removibles 3D, evolucionan con la rapidez que requieren los nuevos tiempos.

Eso nos permite ofrecer a todos los usuarios registrados, la oportunidad de convertirse en un distribuidor de decoración de una manera fácil y accesible, con capacidad de acuerdos y envío a cualquier punto del mundo desarrollado.

Ser distribuidor de decoración mural y mayorista de mobiliario y alta decoración

Y si ya es nuestro distribuidor de decoración...

Si ya es cliente, se beneficia de las herramientas que ponemos a su disposición:

Ahora puede acceder a diferentes clasificaciones: por ejemplo, una vista del catálogo.

Utilizar el configurador de productos de decoración mural 3D: donde elegir entre las más de 16000 combinaciones posibles, pudiendo visualizar el color y tipo de pared, la elección de textura y confirmación de pedido, desde nuestra misma plataforma.

Esto es ideal para el uso en canales retail como herramienta de apoyo a la venta.

Las nuevas características de nuestra plataforma comercial están destinadas a fortalecer aún más la relación con nuestros distribuidores mayoristas. Una cooperación justa y sostenible es nuestra principal prioridad.

Sucede con frecuencia que un comerciante no dispone de productos realmente innovadores, que aporten frescura y calidez a sus espacios comerciales y a los comercios que sirve.

Disponemos de un concepto de decoración de absoluta innovación en el mercado, algo que, unido a un sistema de fabricación exclusivo con alta escalabilidad de costes por volumen, hace muy interesante nuestra asociación.

Estos activos pueden integrarse sin problemas en las plataformas online. De esa forma, pueden revenderse a clientes minoristas de decoración de hogar mediante un feed de producto y trabajar la personalización: una indiscutible tendencia de mercado.

El registro funciona a través del contacto por el medio que prefieran. Su registro, como mayorista de decoración, finaliza una vez ser revisada la petición por el departamento B2B.

Desde el departamento de mayoristas de creaciones decorativas con tejidos 3D Lola Paris, contactamos con la parte interesada a fin de establecer un programa marco de colaboración, ya sea con modelos existentes o con otros de fabricación exclusiva. En ocasiones, se coordina con los departamentos de diseño y creación de ambientes de cada mayorista distribuidor de decoración del hogar.