Decoración mural textil Lola Paris, colabora con proveedores que se comprometen a aumentar la sostenibilidad en nuestra cadena de suministro, y a garantizar que las condiciones de trabajo sean las adecuadas.
Todos nuestros productos se fabrican en España, donde los ingresos que las familias generan de la industria textil pueden ser importantes para su sustento. Estamos orgullosos de ser parte de la creación de empleos en España.


Sin embargo, sí reconocemos que hay desafíos que deben abordarse, y creemos en un diálogo continuo con los proveedores para mejorar las condiciones de trabajo y asegurarnos de que funcionen de acuerdo con el Código de Conducta interno.

Decoración mural Lola Paris: Responsabilidad Social Empresarial (RSE)


Decoración mural Lola Paris: Nuestra estrategia de RSE

Nuestra estrategia de RSE se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.
Las Naciones Unidas (ONU), han ratificado una lista de 17 objetivos para transformar nuestro mundo y mejorarlo.
Estos 17 objetivos son alcanzables antes de 2030, y se refieren a temas como: la forma de erradicar la pobreza y el hambre; y garantizar una buena salud, educación e igualdad de género para todos.
Si todos, tanto empresas como individuos, hacemos lo posible por alcanzar estos objetivos, creemos firmemente que se pueden lograr.

En Decoración mural textil Lola Paris, hemos elegido 3 objetivos focales específicos:



Igualdad de género

Por qué hay muchas mujeres en nuestra línea de negocio. Las mujeres siembran nuestras prendas, un alto porcentaje de mujeres diseñan nuestros estilos y nuestro grupo de consumidores son mujeres.

Somos conscientes de las particularidades de las diferentes culturas, pero queremos dar lo mejor de nosotros para ilustrar a las mujeres que trabajan en nuestra cadena de producción.

Queremos asegurarnos de que estén bien informadas acerca de sus derechos, y así trabajar continuamente hacia un mayor grado de igualdad de género en todos los aspectos de nuestro negocio.

Producción y consumo responsable

Porque sabemos que trabajamos en una industria donde existen desafíos, en lo que respecta a la producción de los productos que vendemos.

Trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestra producción sea responsable, y queremos comunicar claramente a nuestros clientes lo que hacemos. De esa forma, tendremos una cadena de producción responsable. Así podrán tomar una decisión bien informada cuando compren decoraciones murales de pared Lola Paris.

Además, queremos contribuir a comunicar la responsabilidad que todos tenemos como consumidores, en lo que respecta a nuestra huella ambiental. ¿Cómo podemos reducir esto? Por ejemplo, asegurándonos de que nuestro textil dure más tiempo.

El clima

Ya sea como se mire, la industria de la decoración mural es degradante del medio ambiente. Queremos hacer todo lo posible para que nuestras cadenas de suministro y distribución sean menos contaminantes.

Hemos establecido objetivos para utilizar materiales más sostenibles y reducir nuestras emisiones de CO2,nuestro consumo de agua, energía y el uso excesivo de envases.

Decoración mural Lola Paris:Nuestra estrategia de RSE

Decoración mural Lola Paris: Nuestra oferta de colaboración para el tercer sector.

Para las organizaciones no gubernamentales o sin ánimo de lucro, hay dos perspectivas importantes sobre el tema de la RSE, RSC, oinversiones socialmente responsables: la centrada en la cooperación con las empresas.

El otro ve a nuestra propia organización como un actor de RSE, y, por lo tanto, destaca la cuestión de cómo deben anclarse las medidas y estrategias adecuadas.

El RSC de decoración mural Lola Paris, asesora y apoya a las entidades del tercer sector en asuntos relacionados con la RSE y la cooperación empresarial.

Decoración mural Lola Paris: Contáctenos si tiene los siguientes objetivos:

- ¿Desea cooperar con las empresas y utilizar el compromiso, los conocimientos y los recursos de sus empleados para hacer frente a los desafíos sociales?
- ¿Quiere posicionarse en el mercado como una organización responsable y sostenible?
- ¿Su objetivo es aumentar el atractivo de la organización como empleador?
- ¿Quiere convencer a los partidarios de su organización con la ayuda de la gestión estratégica de la RSE?
- ¿También quiere defender internamente los valores que en decoración mural Lola Paris esperamos de los demás?

Con nuestros muchos años de experiencia en decoración mural de pared, así como nuestro conocimiento competente y profesional sobre responsabilidad corporativa, le ofrecemos:

- Soporte estratégico y apoyo al desarrollo de conceptos para la imagen corporativa y acciones puntuales de producto.
- Soporte colaborativo en el desarrollo de una propia estrategia de RSE / sostenibilidad, así como posicionamiento como organización estructurada y socio potencial para las empresas.
- Asesoramiento en el diseño conceptual y elaboración de su informe de sostenibilidad.
- Las consultas iniciales y las informaciones iniciales son proporcionadas por decoración mural Lola Paris:de forma gratuita.

No dude en consultarnos si representa o forma parte de una figura del tercer sector en el territorio nacional. ¡Estamos para ayudar!

Email de contacto: rsc@lolaparis.es

Decoración mural Lola Paris:Nuestra oferta de colaboración para el tercer sector.