Trabajar en decoración mural Lola Paris

Esto es lo que dice nuestro CEO: "Al principio, hicimos unos prototipos de decoración mural de muy buena aceptación y,después de seis años, tenemos cuatro líneas de producción de alta capacidad en nuestra fábrica en Elche. Ahora ha comenzado un período de crecimiento constante, para poder cumplir con las crecientes ventas y con nuestra gama de productos, para expandir lo que se necesita para mantenerse diferenciados en el mercado. Nuestro equipo también ha crecido a lo largo de los años”.

Lola Paris es la denominación comercial del área de decoración mural de HITACS, y te ofrece la oportunidad de unirte a una compañía con más de 30 años de experiencia en la industria.

Estamos experimentando un fuerte crecimiento corporativo y ampliamos nuestra presencia internacional.

Somos una compañía productora y comercializadora de creaciones de decoración mural en tejido 3D: la única productora del mercado en la actualidad.

Nuestro éxito se basa en el trabajo en equipo y nos centramos en el talento, la vocación y el compromiso profesional.

Trabajar en decoración mural Lola Paris

Ofertas de empleo en decoración mural Lola Paris

Si estás en búsqueda activa de empleo, relacionado con la decoración y/o diseño de interiores, y además hablas otros idiomas, te invitamos a unirte a nuestro proyecto. Creemos que tu contribución nos ayudará a seguir creciendo y a alcanzar nuestros objetivos.


¡Creemos en ti!

Si deseas unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV a rrhh@lolaparis.es

Ofertas de empleo en decoración mural Lola Paris