El papel decorativo de los caminos de mesa en la decoración de Lola Paris

Los caminos de mesa son un elemento de la decoración bastante joven. Desde hace algunos años, las mesas se adornaban con manteles de lino o similar, se fuera a comer o no. Sin embargo, al emerger el estilo minimalista y proliferar las mesas de comedor rectangulares con lineas simples y esquinas marcadas, los caminos de mesa afloraron, aportando una decoración minimalista y elegante a una mesa, para cuando no fuera utilizada para comer.

Los caminos de mesa en la decoración han dado un papel fundamental, ya que visten no sólo a este mueble, sino que entra en combinación junto con las cortinas, sofás o resto de la decoración, con los colores o el estilo.

Los caminos de mesa pueden ser adornados con jarrones, fuentes, velas...o solos

Lola Paris, líder en la decoración mural con tejidos removibles en 3D, apuesta por la diseño de interiores con caminos de mesa, creándolos con tejidos altamente resistentes y duraderos, para acompañar su decoración durante años.

¿Qué conseguimos con nuestros caminos de mesa?

En nuestro catalogo de decoración con caminos de mesa de Lola Paris, disponemos de varios modelos con diferentes brocados; así como multitud de colores a escoger.

Para que usted pueda tomar la decisión más acertada a la hora de escoger su diseño de camino de mesa, es aconsejable que emplee y haga uso del personalizador de producto. Aquí, podrá incorporar el color de su mesa o mueble a adornar, junto con diversos colores de caminos de mesa; con el fin de acertar de lleno con sus gustos y su decoración de hogar restante.

Además, tendrá la tranquilidad de haber adquirido un producto de decoración de casa, de la máxima calidad y con todas las garantías.

Camino de mesa de textil hogar antimanchas Betty Path en tejido 3D            Tamaño: 1420 X 319 mm Camino de mesa antimanchas en tejido 3D de diseño elegante y minimalista La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Luxury A20 Red Orange

Camino de mesa de círculos de textil hogar antimanchas Botero Path en tejido 3D            Tamaño: 1600 x 348 mm Camino de mesa de textil hogar antimanchas en tejido 3D que representa el diseño circular de Botero La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Warm H42 Lilac

Camino de mesa de rosas en textil hogar antimanchas Rose Path en tejido 3D Tamaño: 1600 x 343 mm Camino de mesa de textil hogar antimanchas en tejido 3D que representan unas grandes rosas La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Luxury S35 Persian / Bronze 

Camino de mesa de margaritas en textil hogar antimanchas Margarita Path en tejido 3D Tamaño: 1600 x 381 Camino de mesa de textil hogar antimanchas en tejido 3D que representan unas grandes margaritas La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Warm H64 Grass

Showing 1 - 4 of 4 items