La presencia de los frescos infantiles en la decoración mural de Lola Paris

Los frescos infantiles permiten crear una decoración de pared única Lola Paris tiene en su colección, diversos murales de frescos infantiles para las paredes, por ejemplo:

  • La vida pirata con su barco Perla Negra, el cofre del tesoro. El bucanero con el metro para medir la evolución de nuestros niños, a través de sus sueños, con nuestros murales de frescos infantiles.

  • Señales de “sólo chicas” o “sólo chicos”, para colocar en la puerta y dar privacidad.

  • Para los más pequeños, un dragón “medidor”, cuya simpatía supera otras opciones de decoración mural en frescos infantiles.

  • O un Tiranosaurios Rex, el más temido dinosaurio, pero a la vez, el más atrayente dinosaurio que existe.

Todas estas opciones se mezclan con en nuestros murales frescos infantiles , con figuras de bomberos, siluetas de niños y niñas, o incluso figuras de leyenda, como el unicornio.

Sin duda, múltiples opciones donde incluso los niños podrán elegir la combinación de colores que más les guste, para decoración mural de habitaciones infantiles.

¿Qué conseguimos con nuestros murales de frescos infantiles?

En la decoración mural de tejido 3D removible de Lola Paris, la colección de frescos infantiles ocupa un lugar tan relevante como el de los cabezales.

Los niños tienen su habitación como un santuario; y su decoración es el reflejo de lo que sueñan y desean.

La colección de murales de decoración frescos infantiles , apunta a esa sensibilidad infantil, y a los que, sin ser ya tan niños, entran en la dinámica adolescente de no dejar entrar a los del sexo opuesto a su habitación.

por página

Mural Niam el comecocos en tejido 3D para dormitorios infantiles  Tamaño: 138 X 90 mm La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido warm H32 red (rojo)

Mural upps el comecocos en tejido 3D para dormitorios juveniles Tamaño: 170 X 85 mm Mural de pared que representa a los fantasmas del juego pacman La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido warm H59 ultramarine (azul ultramar)

Letras Solo piratas en tejido 3D para dormitorios infantiles  Tamaños: 250 X 98 mm Letras decorativas inspiradas en la temática de piratas para decorar la pared. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Warm H32 Red(rojo)

Boca de Incendios en tejido 3D para dormitorios infantiles y juveniles Tamaño: 367 X 260 mm Mural original de Boca de incendios de la ciudad de new york para decorar la pared La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido warm H32 Red (rojo)

Bibu en tejido 3D para dormitorios infantiles Tamaños: 334 X 268 mm – 500 X 400 mm – 1500 X 1204 mm El mural decorativo Bibu es un simpático elefante que les encantará a los más pequeños de la casa. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Basic L159 Rosa

Señal de Stop en tejido 3D para dormitorios juveniles Tamaño: 365 X 365 mm Mural cartel de stop para la pared del dormitorio juvenil La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Luxury S21 wine (color vino)

Rex en tejido 3D para dormitorios infantiles  Tamaños: 610 X 275 mm Mural de pared de Rex el dinosaurio para la habitación de niño. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Basic L109 Clay (color arcilla)

Pegaso en tejido 3D para dormitorios infantiles Tamaños: 365 X 400 mm --- 1369 X 1500 mm Mural de pared de unicornio queda ideal en la habitación de las niñas. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Warm H42 Lilac (Lila)

Bombero Fdny 112 en tejido 3D para dormitorios infantiles y juveniles Tamaño: 520 X 600 mm Precioso mural de bombero para decorar la pared de la habitación de los niños. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido warm H32 Red (rojo)

Pirate box en tejido 3D para dormitorios infantiles Tamaños: 350 X 250 mm Mural de pared de cofre de fácil instalación, y en los dos idiomas, inglés y español. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Warm H59 ultramarine (color azul ultramar)

Pirate box en tejido 3D para dormitorios infantiles  Tamaños: 350 X 250 mm Mural de pared de cofre de fácil instalación, y en los dos idiomas, inglés y español. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Warm H59 ultramarine (color azul ultramar)

Drake Memories para dormitorios infantiles y juveniles Tamaños: 222 X 1020 mm Conjunto de marcos murales para colocar las fotos de los recuerdos familiares. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido warm H64 Grass (verde hierba)

Showing 1 - 18 of 41 items