La amplia gama en decoración mural de arte e instrumentos musicales de Lola Paris

Nuestra colección de murales decorativos en tejido 3D de arte e instrumentos musicales, expresa la visión amplia de estilos que hace inigualable a Lola Paris.

Desde el arte clásico, que se muestra en “La creación de Adán “o el “David” de Michelangelo Buonarrotti; hasta laabstracción más moderna, con los lunares infinitos de Yoyai Kusama.

La decoración mural basados en el arte e instrumentos musicales de Lola Paris , son de variados temas y modelos artísticos, que se muestran en esta sección de decoración de hogar para las paredes. La mano Harmony, que es un claro ejemplo, siempre en permanente armonía entre el hombre y la naturaleza.

La decoración mural en tejido 3D de instrumentos musicales, con sus influencias clásicas, o del Jazz; aportan creatividad y melodía a tus paredes. Incluso el sinograma japonés que refleja el pensamiento y la acción samurái, impone su fuerza y personalidad decorativa desde las paredes de sus estancias.

Ventajas de disfrutar de los murales de arte e instrumentos musicales de Lola Paris

Entre las múltiples ventajas que supone el poder disfrutar de los murales de arte e instrumentos musicales de Lola Paris disponibles en diferentes tamaños; destaca la del poder realizar su decoración y aportar el estilo artístico que desees.

La elegancia y exclusividad de nuestros murales decorativos en tejido 3D, es un valor añadido a la creación de climas en cada ambiente. Puedes colocarlos usted mismo, y luego retirarlos, al disponer en su parte trasera de adhesivo removible, sin dejar restos al ser retirado.

Nuestra colección de arte de decoración mural, es sólo una muestra del carácter novedoso que puede lucir en su casa o lugar de trabajo.