Decoracion de paredes con murales personalizados de planta ficus
Anterior
  • Decoracion de paredes con murales personalizados de planta ficus
  • Donde comprar murales personalizados de plantas para la pared
  • Donde comprar mural de plantas naturales para decorar la pared
  • Ideas originales para decorar con murales de plantas naturales para la pared
  • Donde comprar mural de pared personalizados de plantas 3D naturales ficus
  • Ficus
  • video
  • video
  • video
Siguiente

Ficus interiorismo botánico 1150 X 1200 MM

Producto nuevo

Ficus interiorismo botánico en tejido 3D

Tamaños: 1150 X 1200 mm

Decoración mural planta ficus para decorar la pared de cualquier espacio de tu hogar.

La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:

Tejido Warm H64 Grass (Verde hierba)

Ficus interiorismo botánico en tejido 3D

Las plantas y los arboles decorativos tienen un importante papel en la decoración de interiores. Aportan vida y color a la decoración de nuestro hogar.

Muchas veces el diseño artístico de interiores impone determinados matices que Lola Paris y su decoración mural en tejido 3D, le permitirá obtener. Uno de ellos es el de nuestros murales decorativos en tejido 3D, con forma de plantas. Nuestro ficus en maceta fabricado en tejido y con efecto 3D, también conocido como árbol de goma, es un elemento decorativo muy extendido en el diseño de la jardinería interior.

El modelo Ficus de Lola Paris, es una planta de origen tropical, de la que existen más de 2000 variedades. Pero esta que le ofrecemos en tejido 3D, de perfecto tamaño para decorar una pared y colocada en su maceta, es similar al ficus deltoides. Nuestra planta decorativa es una creación ideal para decorar la pared de su salón, o para cualquier decoración corporativa o su lugar de trabajo

Siempre con la posibilidad de colocarlo fácilmente sobre cualquier superficie, y poder moverlo o retirarlo de manera sencilla sin problemas. 

Nuestros murales puede combinarlos con sus estilos Basic, Warm y Luxury. Y generar cualquier mezcla con el fondo de color de la pared. Así encontrará el mejor contraste y dará fuerza a su ambiente. Un sitio relajado y con plantas adornando las paredes.

Colorize PROPLUS
colorSource ficus.json

Productos relacionados

Bambú interiorismo botánico en tejido 3D Tamaños: 546  X 1000 mm Mural decorativo con forma de caña de bambú para decorar interiores. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Warm H64 grass (verde hierba)

Magnolia interiorismo botánico en tejido 3D Tamaños: 1000 X 977 mm Decoración mural con forma de maceta verde para decorar la pared. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Warm H64 grass (verde hierba)

Hanoi interiorismo botánico en tejido 3D Tamaños: 773 X 1500 mm Mural de pared botánico decorativo inspirado en las plantas de Hanoi. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Luxury S51 Pistachio (Pistacho) / Camel (Camel)

Árbol Acacia interiorismo botánico en tejido 3D Tamaños: 2571 X 2300 mm Precioso mural decorativo de árbol acacia para decorar la pared. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Warm H64 grass (verde hierba) / Warm H26 red orange (rojo anaranjado)

Borneo interiorismo botánico en tejido 3D Tamaños: 1345 X 1773 mm Mural decorativo para decorar tu hogar al estilo tropical. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Basic L112 Saffron (amarillo azafrán)