La presencia de lo espiritual en la colección de decoración mural de Lola Paris

En nuestras propuestas de decoración mural en tejidos removibles 3D, nos acercamos a todas las tendencias.

La espiritualidad y la relajación, tan necesarias en nuestra vida cotidiana, se reflejan en los murales decorativos espirituales de Lola Paris.

Desde un mapa adhesivo y removible en 3D del continente africano, hasta la imagen de uno de los Budas de la Bahía de Halong, en Vietnam; estos murales espirituales aportan a los ambientes de decoración de casas, un equilibrio de sentido y espiritualidad.

Una decoración interior de 2 metros de altura de un Samurái, evoca nuestra tenacidad y espíritu de lucha.

Y, para enfrentarnos al cielo esencial del Japón más reconocible, los perfiles de los templos budistas, que tanto identifican la necesidad de relación con nuestros sentimientos, plasmados en nuestra decoración de hogar de inspiración espiritual.

¿Qué pretendemos con nuestros murales espirituales?

Esta decoración mural con temas espirituales, nos acerca a nuestro mundo interior. Observar la figura del Buda de Halong, o el mapa de África, uno de los centros espirituales del mundo moderno, lleva el sentido vital a sus niveles más altos.

Hará que nos centremos en esas sensaciones relajantes que ofrecen las imágenes con las que renovamos con estas magníficas ideas de decoración nuestras paredes.