La presencia de los animales en la decoración y el arte

Los animales siempre estuvieron en la historia del arte y de la decoración. Desde las cuevas de Altamira, hasta las nuevas creaciones, tienen como protagonistas los animales, y nos acompañan en nuestra vida diaria.

La presencia de los animales en la decoración mural de Lola Paris

Nuestra colección de decoración mural de tejidos removibles 3D, incluye todo tipo de estilos y temas. Entre ellos, los animales.

La decoración mural de Lola Paris, centrada en las líneas que rigen la moda y las preferencias de sus clientes, acerca a los animales.

Nuestra decoración mural, aplicada a diseño de interiores, representa desde animales salvajes a domésticos: jirafas, cebras, águilas, ranas, caballos, gatos y un perro dálmata, nos observan desde las paredes de nuestro salón, habitación o dormitorio.

Rendimos un especial homenaje en esta sección, (aunque no sea un animal en sí), a la Sirenita de Copenhague. Un homenaje que los habitantes de esa ciudad rindieron a Hans Christian Andersen. Un nombre que ha escrito cuentos infantiles que le transformaron en leyenda.

Una elección de ideas de decoración de casas que también marca tendencia, y reviste un valor especial cuando queremos crear el clima adecuado.

Showing 1 - 13 of 13 items