Ventajas de los murales Lola Paris para conseguir una óptima acústica en la oficina

Es de vital importancia tener una óptima acústica en la oficina, ya que permite a los trabajadores a estar más cómodos en sus puestos de trabajo y, por lo tanto, ser más eficientes en sus tareas.

Lola Paris ofrece una decoración mural 3D no solamente preciosa y llamativa para una perfecta decoración corporativa, sino que permitirá aislar acusativamente el espacio de forma conveniente y necesaria para el desempeño eficaz del trabajo.

El sistema de decoración de acústica de oficina de Lola Paris, está especialmente diseñado con paneles acústicos, cajas de teléfono convenientemente dispuestas y paredes móviles, que le permitirá silenciar cualquier habitación, incluso si es un gran espacio abierto.

Estos murales se pueden usar como:

- revestimiento de pared,

- pantallas suspendidas debajo del techo

- paneles independientes o de imagen.

Los paneles disponen de un diseño interesante en decoración de oficinas, alta calidad y propiedades acústicas avanzadas; por lo que son una solución perfecta para cualquier interior, tanto habitaciones diseñadas exclusivamente para el trabajo, como salas de conferencias representativas.

La decoración mural 3D de Lola Paris, está especialmente desarrollada para tener casi cualquier forma. Podrá elegir entre una amplia gama de colores y tejidos, con una textura variada que estimula aún más la imaginación y le permite diseñar arreglos únicos. Nosotros le ayudaremos a elegir las mejores soluciones murales para su empresa, a partir de materiales de alta calidad disponibles en una amplia gama de colores.

Murales para acústica en la oficina

Características de las creaciones acústicas de Lola Paris

- Absorbe hasta el 85% de las ondas de sonido.

- Clasificación europea contra incendios para productos de construcción, resistencia al fuego homologada, que trabajamos para mejorar de continuo y adaptada a las actuales normativas vigentes.

- Tecnología innovadora que permite la formación de diversas formas por encargo.

- Tejidos exclusivos: hechos de una exhaustiva selección, con tratamiento anti-manchas.

- Material ultraligero y duradero para un rápido montaje y cambio de ubicación posterior.

- Material ecológico sin formaldehído adecuado para el reciclaje completo y su reubicación posterior tras un tiempo de uso.

Murales para acústica en la oficina