Lola Paris, la revolución en la industria de la decoración mural en tejidos removibles 3D

Solicite nuestros catálogos

Ventajas de los murales decorativos para niños de 0 a 3 años de Lola Paris

La más importante transformación que Lola París ha realizado con su decoración mural en tejidos removibles 3D, es aquella que le permite estar a la vanguardia del mercado. Y esta no es más que la de tener, como fabricantes, la exclusiva opción de realizar decoraciones murales para niños de 0 a 3 años, que reemplazan lo usual.

Las variantes son innumerables. Integramos calados, patrones recurrentes, o incluso distintas combinaciones de colores y texturas hasta cubrir la increíble cantidad de 16000 combinaciones.

Los tejidos Basic, Warm y Luxury, son opciones de amalgama que le harán ver la decoración mural para niños de 0 a 3 años, removible en tejidos 3D, desde una dimensión diferente.

Nuestro catálogo de decoración mural para niños de 0 a 3 años, es el reflejo de esta revolución.

decoración mural para niños de 0 a 3 años de Lola Paris

Nuestro catálogo de decoración mural para niños de 0 a 3 años de Lola Paris

Un hito en la decoración mural para las habitaciones de los más pequeños de la casa, para ayudarles a dormirse con sus personajes favoritos. Coloridas y animadas creaciones que crearán un ambiente relajante y de buen gusto para los niños de 0 a 3 años.

Productos de decoración mural para niños de 0 a 3 años,en tejidos removibles 3D, de muy fácil colocación. Y cuando los peques crezcan, podrá retirar las figuras decorativas sin inconvenientes.

Todo dependerá de sus deseos y su gusto para la colocación de nuestros murales decorativos.

En nuestro catálogo de murales para niños de 0 a 3 años, verá pájaros, unicornios u osos. Cada figura es de una belleza y ternura sumamente accesibles; y los niños lo agradecerán porque entrarán a formar parte de sus sueños.

decoración mural para niños de 0 a 3 años de Lola Paris

El trabajo de la diseñadora Eva María Gey, es un muestrario de creatividad y amor a los niños.

Incluso sus coloridos conejos, las estrellas y la luna cercanas a los niños, le darán a la habitación un clima especial y mágico.

En nuestro catálogo de decoración mural para niños de 0 a 3 años, podrá realizar todas las combinaciones que desee. Colores, texturas, una gama de impensadas posibilidades para dar armonía a su cuarto.

Y en cada figura decorativa, surgirá una historia que contar para los niños que siempre necesitan un cuento antes de dormirse.

Cuando selecciona una de nuestras propuestas para la habitación de los más pequeños, le aseguramos una atención única y esa respuesta sin fisuras a su requerimiento.

Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

Y en nuestro catálogo de murales decorativos para niños de 0 a 3 años, que puede solicitar aquí, podrá ver cómo hemos preparado esta decoración con amor y dedicación.

Nos avalan 20 años de experiencia. Y una investigación continuada en I+D, que nos permiten estar a la vanguardia de la decoración mural.

Gracias por asomarse a nuestra ventana de creaciones Lola Paris.

PUEDE VISUALIZAR SU CATÁLOGO AQUÍ

Puede pulsar aquí para recibir este catálogo en su formato digital o pedir una llamada comercial.