El catálogo general de decoración mural Lola Paris

Lola Paris le ofrece la mejor selección de creaciones murales en tejidos 3D removibles.

Este catálogo general de decoración mural Lola Paris, le permitirá encontrar ideas para todos los gustos. Siempre exclusivos y con un toque de elegancia, y en el que logrará un espacio relajante, cálido y protagonista de la habitación que vaya a decorar.

Nuestros murales con tejidos 3D removibles cada día generan más adeptos. Y eso se debe a que su longevidad puede determinarse. Pintamos las paredes y luego necesitamos ideas para decorarlas. Los murales con tejidos removibles de Lola Paris pueden quitarse con la misma facilidad que se colocan. Y de esa forma, pueden cambiarse a otro sitio o modificar la idea original sin problemas. Esto es gracias a que los tejidos auto adhesivos, se mueven hacia arriba o abajo, se retiran sin dejar huellas, y se reemplazan sin inconvenientes.

De esta forma puede cambiar una parte de su diseño interior, sin modificar todo el ambiente. La relación calidad / precio de los murales, está garantizada: la calidad, porque cumplimos con la norma ISO 9001-2015. Y el precio, porque no encontrará en el mercado una opción de murales con tejidos removibles en diferentes calidades, que signifiquen una inversión tan baja.

Eche un vistazo a nuestro catálogo general de decoración mural Lola Paris con tejidos 3D. Su versatilidad en la decoración mural, le dejará convencido.

Catálogo general de decoración mural Lola Paris

El catálogo general de decoración mural Lola Paris: una selección infinita de formas y diseños

En nuestro catálogo general de decoración mural Lola Paris, encontrará las 17 colecciones que le ofrecemos, con más de 140 productos diferentes.

- Temáticas creativas, todo el mundo en el continente africano con su mapa, las cabinas telefónicas o las barandillas del puente de Londres.

- Letras de diferentes tamaños para escribir en sus paredes, aquellas frases que le inspiren, o refranes para recordar siempre alguna historia de nuestra juventud.

- Infantiles: en la que los niños podrán expresar su personalidad con osos, unicornios, dragones y hasta dinosaurios.

- Etc.

Esa permanente innovación en nuestras creaciones, nos permite tener la seguridad de que le podremos acompañar en cada situación de la vida.

Y no sólo eso, si es un trabajador al que le gusta hacer sus tareas rodeado de cosas bellas, Lola Paris le ofrece la posibilidad de cumplir ese sueño. Nuestra colección espiritual, la de arte, los marcos especiales, o las luminarias, y que encontrará en nuestro catálogo general de decoración mural Lola Paris, están pensadas para encontrar ese estilo que le define.

Nuestra enorme variedad de tejidos: Basic, Warm y Luxury, permiten obtener más de 16.000 combinaciones de colores y texturas y que encontrará también en nuestro catálogo general de decoración mural Lola Paris.

Todo lo demás, que son sus deseos, y la sensibilidad del diseño y la ubicación, puede decidirlo usted. Aunque sabe que también puede contar con nuestra atención personalizada.

Le ofrecemos cabezales de cama de matrimonio; y, para niños: tattoos, letras, naturaleza y todo lo que necesite para la decoración de sus ambientes.

Con nuestros murales de tejidos removibles 3D, podrá realizar una imagen corporativa, y realizar creaciones exclusivas según sus propias ideas si es artista o influencer.

Desde el salón a la cocina, pasando por las habitaciones, nuestros murales de tejidos removibles 3D, le dan la oportunidad de alcanzar sus sueños. En la creación exclusiva de cada rincón está nuestro secreto.

Catálogo general de decoración mural Lola Paris

El catálogo general de decoración mural Lola Paris: la unión de la elegancia, exclusividad y buen gusto

Descargando nuestro catálogo general de decoración mural Lola Paris, encontrará en detalle lo que ofrecemos. La forma en que trabajamos nuestros tejidos removibles 3D, y, al final de cada grupo de colecciones, la posibilidad de combinar todos los tejidos.

Lola Paris, ha revolucionado la técnica de corte de sus tejidos foamizados. Sin cosido y sin hilos. Sin marcas de bordes y con un exclusivo sistema anti-manchas.

Nos avalan más de 20 años de experiencia y un intenso trabajo de investigación en I+D. Somos en este momento, a nivel mundial, la única empresa que puede ofrecer decoración mural en 3D de grandes dimensiones.

Y teniendo como base nuestro catálogo general de decoración mural Lola Paris, puede crear sus propios diseños.

Estamos en condiciones de realizar murales personalizados: una propuesta innovadora que está a la vanguardia de la decoración mural.

Con una extensa experiencia y ofreciendo productos de la más alta calidad. Y cumpliendo con las normativas más exigentes.

Somos sinónimo de calidad, innovación y clase. Una elegancia visual impactante que conmueve su sensibilidad.

La alta calidad de impresión garantiza una decoración exclusiva, que le dejará sentirse en cada ambiente, tal y como lo desea.

Sin duda, no encontrará una forma más bella y económica de rediseñar su hogar o su negocio.

Nuestro catálogo general de decoración mural Lola Paris, es el reflejo de una colorida e imaginativa selección de creaciones en tejidos 3D.

PUEDE PULSAR AQUÍ PARA RECIBIR ESTE CATÁLOGO EN SU FORMATO DIGITAL O PEDIR UNA LLAMADA COMERCIAL.