Ventajas de los murales decorativos de festividades de Lola Paris

Si está buscando una nueva manera de decorar sus paredes, Lola Paris tiene la más alta calidad y una experiencia que la sitúa en primera línea del mercado.

La decoración mural está consiguiendo cada día más adeptos. Y en cada ocasión festiva, también puede contar con nuestra decoración mural en tejidos removibles 3D.

Quizás sea esa la máxima transformación que ha realizado nuestro sistema de fabricación. Centrada en la frescura y alegría de sus productos y, sobre todo, en la sencillez de su instalación.

No necesitará a nadie especializado para colocarlo. Y, lo que es aún mejor, cuando las fechas señaladas acaben, usted mismo podrá retirarlas y guardarlas en su embalaje original para colocarlas en otra ocasión.

catálogo de decoración mural de festividades de Lola Paris

Nuestro catálogo de decoración mural de festividades de Lola Paris

Nuestro catálogo de festividades, incluye: Navidad, Halloween, Pascua o Semana Santa.

En este catálogo, podrá disfrutar de los tejidos Basic, Warm o Luxury, así como la oportunidad de combinar colores y texturas, gracias a nuestro personalizador de producto Basándonos en nuestro catálogo de murales decorativos de festividades, puede presentar sus propias ideas, que las haremos realidad con nuestro sistema de profunda innovación. Un método conseguido después de larga investigación, que cumple con la norma ISO 9001 -2015, garantizando la más alta calidad del mercado.

Desde Elfos y duendes, hasta muñecos de nieve, pasando por árboles de Navidad, tendrá, para esa época del año, diferentes opciones. Un Papá Noel con su trineo, una corona de muérdago que asegura suerte y felicidad.

Para Halloween, una fecha que cada año reúne a más personas alrededor del miedo como recurso festivo, tenemos brujas, calabazas, arañas, fantasmas y murciélagos. Todo pensado para que su casa o el lugar donde desarrolla su actividad, estén a tono con lo que la gente desea ver.

Con las mismas técnicas y posibilidades, Lola Paris le ofrece en su decoración de paredes en 3D, las figuras de Pascua más usuales:conejos y huevos de Pascua. Una costumbre traída de Alemania que se ha integrado con los años en el mundo entero.

Y, cada movimiento de la luz en el ambiente, realza nuestra decoración mural en tejidos removibles 3D. Aporta de esa manera una visión cambiante según las horas del día, algo que agradecerán sus visitantes.

Todo esto y mucho más, de manera amplia y detallada, la puede ver en nuestro CATÁLOGO TEMÁTICO DE FESTIVIDADES.

Lola Paris, siempre adelante en la innovación, la exclusividad y el buen gusto.

Estaremos encantados de orientarle en decoración mural y en lo que necesite.

Y, sobre todo, en darle una respuesta única y personalizada a todas sus necesidades.

PUEDE DESCARGAR EL CATÁLOGO TEMÁTICO DE FESTIVIDADES AQUÍ

catálogo de decoración mural de festividades de Lola Paris

catálogo de decoración mural de festividades de Lola Paris

PUEDE PULSAR AQUÍ PARA RECIBIR ESTE CATÁLOGO EN SU FORMATO DIGITAL O PEDIR UNA LLAMADA COMERCIAL.