Lola Paris, la revolución en la industria de la decoración mural en tejidos removibles 3D

Solicite nuestros catálogos

Ventajas de los murales decorativos para hostelería de Lola Paris

En los catálogos de Lola Paris, hacemos un exhaustivo recuento de nuestros más de 150 productos prediseñados y la absoluta libertad de fabricación a medida para hostelería, con tejidos aportados por ustedes o nosotros.

Cada uno de ellos, con casi ilimitadas posibilidades de combinación en colores y texturas: hasta 16000 combinaciones que dividimos en Basic, Warm y Luxury, en nuestros murales decorativos para hostelería.

Animales y plantas, lugares emblemáticos, figuras relajantes y armoniosas, motivos coloridos para niños de todas las edades incluso adolescentes, podrán elegir entre la amplia gama de decoración mural para hostelería.

Le permitirán hacer modificaciones de su diseño de interiores sin coste adicional, dada la versatilidad y capacidad de adaptación de toda nuestra producción.

Si está buscando una nueva forma de “ver” la decoración de las paredes para hostelería, aquí la ha encontrado.

Un diseño visualmente impactante y completo, que, según la dirección de la luz, le ofrecerá varias maneras de entender la decoración sin moverse de donde está sentado.

Decoración mural para hostelería y restauración de Lola Paris

Nuestro catálogo de decoración mural de hostelería y restauración de Lola Paris

Lola Paris se ha enfrentado a ese desafío, y después de más de 20 años de investigación, produce un corte especial, sin cosidos ni hilos. Y además un producto que puede colocarse con absoluta facilidad, y retirarse cada vez que se desee. Para colocarlo en otro sitio, o simplemente para guardarlo hasta la siguiente oportunidad.

Para Usted, que forma parte del entorno horeca, ponemos a su disposición 17 colecciones distintas e ilimitadas opciones de personalización, en nuestro amplio catalogo de decoración mural para hostelería.

Animales, arte, temas espirituales, lugares emblemáticos, cabezales de cama matrimonial, cabezales infantiles, figuras para niños, vehículos, etc. Algo que solo viéndolo, podrá comprender su amplitud. Para ver la decoración mural de hostelería, ofrecemos una detallada visión en nuestros catálogos, que puede solicitar aquí

Todos los espacios con los que trabaja como profesional, están incluidos en nuestras propuestas de decoración mural para hostelería en tejidos removibles 3D.

Desde el diseño del interior del hogar, pasando por restaurantes, hoteles, centros comerciales, oficinas, guarderías, escuelas infantiles y todo aquel espacio que necesite decoración mural horeca, Lola Paris puede estar presente con sus increíbles creaciones.

Una garantía absoluta de exclusividad y buen gusto.

Pida nuestro catálogo de decoración mural para hostelería y comenzaremos una excelente relación comercial que será puro beneficio para las partes. Un ganar-ganar que permitirá la realización de todas sus ideas, y estaremos encantados de colaborar con su estudio o empresa para que pueda lograr sus objetivos.

POR FAVOR, PARA SOLICITAR SU CATÁLOGO SUSCRÍBASE AQUÍ

Decoración mural para hostelería y restauración de Lola Paris

PUEDE PULSAR AQUÍ PARA RECIBIR ESTE CATÁLOGO EN SU FORMATO DIGITAL O PEDIR UNA LLAMADA COMERCIAL.