Nuestros exclusivos catálogos de decoración mural general

¿Está buscando decoración mural en tejidos removibles 3D? Nuestro catálogo le presenta toda la gama de modelos que puede personalizar y previsualizar de forma atractiva y clara.

Explore una amplia selección de modelos. En sus 17 secciones por estilo, la gama de productos está disponible de un vistazo en nuestro catálogo general de modelos clásicos de decoración mural.

Además de nuestro catálogo de decoración mural, también encontrará una extensa explicación de nuestro exclusivo sistema de fabricación.

Encontrará una clara descripción de la facilidad en la instalación de decoración mural de Lola Paris.

Y aún más, la extensa variedad de texturas y colores disponibles para su configuración:

¡Solicite los catálogos promocionales de decoración de paredes Lola Paris!

Catálogo general de productos Lola Paris de decoración mural

Catálogos de decoración mural disponibles

- Catálogo de decoración mural general
- Catálogo de decoración mural para festividades, Navidad, Pascua o Halloween
- Catálogo de decoración mural de 0-3 años
- Catálogo de decoración mural Contract

Con el catálogo de decoración mural de Lola Paris en línea, puede comprar rápida y fácilmente creaciones para decorar. Nuestro catálogo de decoración mural con tejidos 3D presenta una variedad de más de 150 modelos. Muchas otras posibilidades de configuración que, en combinación de color y texturas, suman más de 16.000 opciones diferentes y especiales. Sus ambientes se lo agradecerán y disfrutará de ellos de la mejor manera.

El valor diferencial y añadido es que los textiles con su tratamiento anti-manchas, en combinación con el foam que aporta el aspecto 3D, permiten una fácil colocación.

Y su adhesivo removible posterior, además de contribuir a una sencilla instalación inicial, permite reubicar nuestra decoración mural sin inconvenientes.

Elija de la amplia gama en nuestro catálogo de decoración mural en tejidos removibles 3D, la que mejor se adapta a su hogar, hotel, restaurante, comercio o empresa.

Mantenemos un alto stock de materia prima, de esa forma, puede recibir su pedido personalizado en plazos de entre 20 y 25 días.

Funciona particularmente bien por la facilidad de instalación, la espectacularidad visual y la calidez al tacto.

También podemos personalizar su eslogan o logotipo de empresa.

El servicio de atención al cliente de decoración mural con tejidos 3D Lola Paris le asesora y gestiona sobre su pedido de forma rápida y profesional.

Es muy fácil actualizar tus ambientes, siempre aporta alegría un cambio y/o algo de renovación, y si le agregamos buen gusto y elegancia, sin duda estaremos en el camino correcto.

Catálogo general de la decoración mural de Lola Paris

Ventajas adicionales de la decoración mural de Lola Paris

Asesoramiento telefónico: ¿Tiene alguna pregunta o le gustaría una consulta personal? Utilice nuestro servicio al cliente.

Pago en línea o domiciliado para profesionales: También puede pagar con PayPal, tarjeta de crédito o contra reembolso.

Use nuestro configurador: Simplemente configura tu creación decorativa en línea usted mismo. Utilice nuestro configurador para simular la pared de fondo, con caravista, gotelé, en el color que elijas, para personalizar el color y la textura de las creaciones Lola Paris entre las más de 90 opciones disponibles.

Solicitud de catálogos: Utilice nuestro formulario de contacto con su dirección de correo electrónico, pulsando sobre la imagen del catálogo de decoración mural a descargar, para solicitar una copia digital de nuestro catálogo o simplemente llámenos:

Número de teléfono internacional:+34 965 681 994

PUEDE PULSAR AQUÍ PARA RECIBIR ESTE CATÁLOGO EN SU FORMATO DIGITAL O PEDIR UNA LLAMADA COMERCIAL.