Instalar los murales de Lola Paris es un proceso muy sencillo y sin mayores complicaciones Podrá hacerlo rápidamente siguiendo estos pasos:

Preparar las paredes dónde vaya a colocar los murales

Preparar las paredes dónde vaya a colocar los murales

Si sus paredes están recién pintadas, asegúrese de que estén completamente secas antes de aplicar los murales con tejidos 3D.

Le recomendamos esperar al menos dos semanas. Aplicar nuestros murales a una superficie recién pintada que no esté completamente seca, debilitará la calidad del adhesivo. Eso hará que la creación de decoración mural no se adhiera correctamente.

Si no está repintando, use un paño ligeramente húmedo para limpiar la superficie de sus paredes para eliminar el polvo, y deje que se seque por completo.

Cuanto más limpias estén tus paredes, mejor funcionarán para la colocación de nuestros murales adhesivos.

Aplicar los murales adhesivos

Aplicar los murales adhesivos

Retire con cuidado la pegatina de la parte trasera del mural.

Coloque libremente el diseño donde lo desee.

Comience desde un extremo y alise el mural adhesivo mientras trabaja hacia el otro extremo, haciendo una suave presión, pero firme.

Para poder instalar murales adhesivos más grandes o con formas más intrincadas, pida a un amigo o familiar que lo ayuden con la instalación. Si el mural se dobla y se pega a sí mismo, separe los bordes con cuidado.

Reposicionar sus murales

Reposicionar sus murales

Si no le gusta dónde colocó su mural en un principio, retire con cuidado la pegatina, y vuelva a colocarla, repitiendo el mismo proceso de aplicación.

Guardar / Almacenar sus murales

Para mover o guardar sus murales con tejidos 3D para usar en el futuro, devuélvalas a su papel de respaldo revestido de cera original, o use diversos papeles de horno que podrá encontrar en cualquier supermercado.

Mantenga el lado adhesivo libre de suciedad y polvo para obtener mejores resultados.

¿Tiene más dudas sobre nuestros murales?

Si hay algo más con lo que podamos ayudarle con nuestra decoración mural, agradeceríamos que nos diera la oportunidad de abordar sus inquietudes antes de enviarnos algún comentario.

Por favor, contacte con nosotros para cualquier pregunta o comentario sobre nuestros murales. Envíenos un correo electrónico a hola@lolaparis.es, o llámenos al +34 965 681 994.

¿Está satisfecho con su pedido de decoración mural en Lola Paris?

Por favor, comparta sus experiencias y déjenos una reseña del mural u otro producto adquirido. No hay nada más gratificante para nosotros que leer los comentarios de nuestros clientes.

Nos esforzamos por hacer que su experiencia con nuestra decoración mural sea perfecta. Cualquier reseña inferior a 5 estrellas sería un fracaso de nuestra parte.

Instagram

LinkedIn

Facebook

Pinterest

Twitter

YouTube

Houzz

Homify