Lola Paris y su decoración mural en tejidos removibles 3D, ofrece a sus clientes una extensa experiencia y el permanente estudio de I+D para encontrar soluciones impecables y de gran belleza.

No sólo le ofrece más de 150 modelos diferentes en 17 colecciones que incluyen todos los temas: Niños, espiritualidad, adolescentes, lugares del mundo, naturaleza, animales, y un largo etcétera.

También pone a su disposición, a través de su configurador en nuestra tienda online, y antes de que tome la decisión definitiva, una manera exclusiva de personalizar su pedido de decoración mural.

Las combinaciones disponibles son más de 16000 .

¿Cómo personalizar mi decoración mural?

¿Cómo personalizar mi decoración mural?

Sólo tiene que acceder a esa parte de la pantalla una vez que ha elegido su mural decorativo. Por un lado, la pestaña de color del tejido le muestra las tonalidades existentes, y por otro, la pestaña de pared, le da la ocasión de variar el color del fondo.

Para cada producto y colección, encontrará tejidos Basic, Warm o Luxury. Y, una vez elegido el tejido, la textura y el color, podrá cambiar el tono de la pared de fondo de manera virtual para ver detenidamente el impacto visual.

Puede ver por ejemplo una de esas posibilidades de combinación:

¿Cómo personalizar mi decoración mural?

¿Cómo personalizar mi decoración mural?

¿Porqué utilizar el personalizador de murales?

Lola Paris, siempre a la vanguardia de la decoración mural, trabaja con las mejores calidades y cumpliendo las más estrictas normas de seguridad.

Tejidos que se cortan de una manera limpia y sin hilos; sin cosidos y realizados con los mejores materiales.

Las texturas más suaves al tacto y de mayor belleza; son exclusivas y tienen una elegancia que harán de sus ambientes, sean lugares confortables.

Lola Paris le permite no sólo comprar online los mejores productos, sino también personalizarlos, siempre de acuerdo con sus gustos y sensibilidad.