decoración mural para ferias, eventos y cadenas de tiendas

La decoración corporativa, en el que se unen el logotipo, nombre, colores y tonos, estilo, etc; muestra la personalidad y los valores de la marca en sus instalaciones, producto, publicidad...a todo el mundo. Por lo tanto, es vital cuidarla al máximo.

Decoración corporativa y Visual Merchandising

Decoración reutilizable de espacios efímeros

La importancia de la decoración corporativa en las instalaciones

Una marca poco convencional y memorable, crea un vínculo emocional con los destinatarios. Por lo tanto, los proyectos de Lola Paris comienzan con el análisis de la cultura organizacional del cliente, a fin de reflejar mejor su misión y valores en el espacio corporativo. Un enfoque creativo de los interiores de negocios los hace amigables, modernos y funcionales.

La marca de espacio significa diseñar el espacio de una manera que refleje la naturaleza y los valores de la marca, refiriéndose a los elementos de la identidad visual de la compañía. Gracias a proyectos bien diseñados, arreglos cuidadosos y personalización de la decoración corporativa interior, podemos visualizar cada característica al enfatizar las fortalezas y el mensaje clave de la compañía.

DEcoración corporativa visual merchandising

Decoración de paredes en oficinas o espacios de trabajo

DEcoración corporativa y visual merchandiser

Qué hace que Lola Paris sea una buena apuesta en decoración corporativa

Un buen diseño de interiores representa todo lo que una marca tiene para ofrecer de una manera sencilla que sea comprensible para todos los destinatarios.

Le damos a los interiores un carácter único, centrándose en aspectos estéticos y funcionales, como la decoración mural en 3D, lo que permite establecer una imagen coherente de su empresa y crear un entorno de trabajo amigable.

Decoración de interiores para las paredes de oficinas o visual merchandising

En qué se basa la decoración corporativa de Lola Paris

Disponemos de las soluciones más versátiles del mercado en visual merchandising y decoración corporativa.

Cumplimos con los plazos de fabricación de decoración mural 3D y de interiores, y entrega en un entorno de cobertura territorial global, todo de acuerdo con las normativas internacionales. Nuestro centro de producción, certificado con la norma ISO 9001:2015, trabaja en perfecta colaboración con la logística interna y externa, disponiendo de un techo productivo casi inexistente y excepcionales condiciones por volumen de fabricación.

Eso permite realizar:

  • Paquetes estándar.

  • Transporte personalizado de acuerdo con cada necesidad.

Y a los grandes clientes: recibir y/o realizar entregas individuales o agrupadas en lotes, incluso con productos personalizables con entregas concentradas en central o con diversidad de destinos. Disponible para tiendas de decoración, grandes instalaciones, etc.

Por todos estos antecedentes, tenemos capacidad de fabricación y servicio a una base de clientes muy diversa y a nivel global. Esto también es posible gracias a nuestra tienda de decoración online multilingüe y a las agencias de ventas de otros países.

Nuestras líneas de productos de decoración corporativa se originan en el departamento de I+D+i, y se culmina con los bocetos y la aplicación final de los elementos corporativos únicos, de fácil instalación y limpieza.

Colaboramos con exploradores de tendencias, desarrolladores de producto y especialistas altamente calificados en el diseño de escaparates, arquitectura de interior y diseñadores.

Nuestros artículos y temas de decoración corporativa son ÚNICOS, y están disponibles sólo aquí. Diseñados exclusivamente por Lola Paris o en colaboración con nuestros clientes para modelos exclusivos.

Decoración corporativa de proyectos visual mercandiser, stands y espacios efímeros o definitivos