Decoración mural Lola Paris: ¿Desea hacer uso de su derecho de desistimiento?

Para hacer uso de su desistimiento en decoración mural Lola Paris, utilice nuestro formulario web, a continuación, y simplemente complete la información de su pedido.

Alternativamente, puede descargar el formulario aquí y enviarlo por correo electrónico a desestimiento@lolaparis.es,o por correo postal a:

Lola Paris – HITACS; S.L.

Calle Germán Bernacer, 39 - Elche parque empresarial

03203 - ELCHE - Alicante - España

Para obtener información más detallada sobre el derecho de desistimiento con decoración mural Lola Paris, lea nuestras instrucciones sobre el derecho de desistimiento.

Nota: para abrir el documento PDF necesitará un software de lectura de PDF. El lector gratuito de Adobe PDF está disponible para descargar aquí: PDF Reader

Derecho de desistimiento en decoración mural Lola Paris

Decoración mural Lola Paris: Derecho de desistimiento - Formulario web

Si pretende hacer uso de su derecho de desistimiento de bienes o servicios con decoración mural Lola Paris, puede utilizar este formulario web para la transmisión electrónica.

Tiene derecho a rescindir su contrato con decoración mural Lola Paris dentro de los 14 días, sin indicar el motivo para productos no realizados a medida. Para hacerlo, puede utilizar nuestro formulario web en la sección de contacto, sin embargo, el formulario web no es obligatorio. También puede descargar un formulario PDF aquí.
Los detalles sobre la retirada de bienes o servicios los puede obtener directamente de nuestras instrucciones sobre el derecho de desistimiento.

Derecho de desistimiento en decoración mural Lola Paris

Puede descargar el modelo con instrucciones pulsando aquí.