En Lola Paris, somos un pequeño fabricante de decoración de interiores de gran capacidad productiva, con un concepto inédito en el mercado, innovador y con total garantía desde nuestro centro de producción, certificado con la norma ISO 9001:2015.

Fabricantes de decoración mural con años de experiencia y un permanente trabajo en I+D nos conduce a obtener productos de la más alta calidad, con la inversión más ajustada y cumpliendo con las normativas internacionales más exigentes.

Realizamos toda la actividad necesaria desde nuestra sede principal de Elche, en Alicante, España.

Sobre nosotros Lola Paría profesionales de la decoración

¿Qué es la decoración mural?

La decoración mural es el conjunto de técnicas hechas con fineza que permite decorar de forma original y exclusiva una pared.

Son grandes obras de arte sin marco, que se pueden exponer tanto en una pared de interior como de exterior

Entre estas técnicas se encontraría: el Trompe L’Oeil, el relieve escultórico (en madera, piedra, cementos, resinas...), los mosaicos, el vitreaux (vidrieras), el grafito, los murales (algunos adhesivos) y otros (cortinas, cabezales, etc).

Quiénes somos profesionales nuestra historia en la decoración

¿Qué es la decoración mural en tejidos 3D?

La decoración mural en tejidos removibles 3D tienen un pequeño relieve sobre la pared, dando una sensación de profundidad y realismo extra

El tejido pretende pertenecer a la alternativa eficiente al plástico para profesionales del sector, aportando soluciones innovadoras de decoración de interiores de alto impacto, de tacto natural y muy fácil instalación.

Quienes somos profesionales Lola Paris, nuestra historia especialistas en decoración mural

¿Por qué elegir la decoración mural de Lola Paris?

Porque Lola Paris ofrece decoración mural para todos. Actualmente disponemos de tres líneas de producción de decoración mural en tejidos 3D bien diferenciadas a nivel interno:

Contract para hoteles, restauración, decoraciones corporativas y colectividades

Profesional para interioristas y despachos de diseño de interiores

Home para b2c

La característica de las dos primeras líneas de nuestra decoración de interiores, viene dada por el asesoramiento técnico personalizado y las posibilidades de personalización de elementos decorativos murales en tejidos 3D a la medida, diseño y presupuesto de cada proyecto. Elementos que enriquecen ambientes con una inversión muy modesta.

La temática, los modelos, los materiales y colores, serán determinados en función de los requisitos de cada ambiente de decoración, siendo el resultado un producto atractivo y 100% EXCLUSIVO para cada proyecto.

Contacte con nuestro departamento B2B para poder contar con elementos innovadores y de alto valor añadido en los ambientes decorativos de interior que conceptualicen.

Decoración personalizada para interiorismo a medida

Incluye la exclusiva decoración de interiores de Lola Paris en sus proyectos

Todas nuestras creaciones ofrecen un tacto natural y cálido. Dadas sus infinitas posibilidades de personalización, queremos proponer la integración de decoración mural en sus líneas de actividad bien sea como diseños propios, o con aportados por nosotros para poder ampliar con este exclusivo, natural, cálido y nuevo producto, su fuente de diferenciación actual.

Desde Lola Paris, entendemos que la colaboración puede permitir un acceso al mercado de forma más eficiente y rentable, por lo que hemos desarrollado una línea de negocio basada en la fabricación de elementos de decoración mural en tejido 3D, EXCLUSIVAMENTE diseñados y fabricados para nuestros colaboradores, en armonía con sus valores, tendencias y ambientes, colaborando estrechamente con sus departamentos de diseño y de desarrollo.

El precio objetivo de nuestra decoración mural será, igualmente, una de las bases sobre la que se desarrollará el proyecto y las producciones, asegurándose, por la misma, de que el producto final encaje a la perfección en los ambientes diseñados de cada Partner, y asegurándose, de paso, unos márgenes estimulantes.

Llegado a este punto, nos encantaría poder debatir sobre las posibilidades de negocio (tanto de minorista como de socio de distribución), que podríamos generar conjuntamente, tratándose de un producto inédito en el mercado, exclusivo y de altísima calidad percibida, a pesar de su democrático precio. Nuestra decisión de acudir a diseñadores de decoración de interiores reconocidos y canales de venta existentes (como vía de colaboración y comercialización), se sostiene sobre el principio de beneficio mutuo, que estamos seguro sabrán apreciar positivamente.

Con Lola Paris, los tejidos regresan a nuestras paredes.