¿Está buscando artículos individuales o un concepto de decoración para sus ambientes contract, hogar o tiendas?

No hay problema, nuestro calificado equipo estará encantado de ayudarle.

Desde productos individuales hasta proyectos grandes en decoración mural,¡Somos fabricantes!

Solicitud de proyectos en decoración paredes

Lola Paris ofrece exclusiva decoración mural personalizada, aplicada a: comercios, hoteles, hogar y proyectos de interiorismo.

Incontables posibilidades para conseguir una decoración de pared elegante y exclusiva, con nuestra decoración mural en tejidos removibles 3D.

- Árboles gigantes para uso en exteriores: Decoración mural personalizada Lola Paris, la única solución con tejidos 3D, de fácil instalación, increíble resultado de estética natural, e innovación única en el mercado.

- Árboles gigantes, (centros comerciales), para uso en interiores: Similar a la propia naturaleza. Una innovación en el mercado que determina un cambio en la concepción del diseño de interiores.

- Calle comercial y skyline: Lola Paris realiza para usted el skyline que desee. También la decoración mural exterior de su calle comercial. Siempre con su innovador sistema de tejidos 3D removibles, que le aseguran belleza, elegancia e impacto visual.

- Árboles de navidad : Y cualquier otra necesidad de esa época del año, al igual que los cambios de estación, o la fiesta de Halloween. Todas esas son posibilidades para la decoración mural en Lola Paris. Le garantizamos buen gusto y un sentido realmente novedoso de la más alta calidad.

- Decoración para uso interno: Nuestras colecciones de decoración mural cubren todas las posibilidades. Nuestros catálogos y la descripción de los productos le acercarán a la mejor decoración mural en tejidos removibles 3D del mercado.

- Animales de estampados originales: Nuestra colección de figuras animales, también le permitirá buscar la mejor combinación entre nuestros tejidos y las paredes. Colores y texturas que tienen más de 16.000 combinaciones a través de nuestros más de 150 productos.

- Escaparate de animales con tejidos estampados: Marcando tendencia y siempre a la vanguardia de las mejores soluciones en decoración mural, Lola Paris, crea para usted sus ideas de escaparatismo.

- Luminarias simuladas e integración de leds: Una colección de luminarias de diferentes estilos, que se adaptan a cualquier superficie y harán resaltar su buen gusto.

- Decoración de pared: Preparadas para ser colocadas con facilidad en cualquier superficie, ofrecen incontables posibilidades. Desde lugares del mundo, hasta obras de arte y figuras relajantes de profundo sentido espiritual, encontrará en la oferta de Lola Paris, todo lo necesario para decorar sus paredes.

- Decoración ligera sin peso ni residuo tras su sustitución: Realizada en tejidos removibles 3D, nuestra decoración mural se puede colocar y retirar con facilidad, para ser sustituida o colocada en otro lugar.

- Cortinas como nunca se han visto en el mercado: Realizadas en tejido especial, visualmente compatibles con la decoración mural. Siempre con la opción de realizar alguna de las innumerables combinaciones de color y texturas.

- Decoración de centros comerciales: La elegancia y exclusividad, se convierten en objetos cotidianos que nos miran desde las paredes. Lola Paris transforma su espacio comercial para atraer a más visitantes y facilitar la relajación de sus empleados mientras trabajan.

- Luz de led para uso en el interior: Lola Paris también confiere importancia a la iluminación interior, facilitando la colocación de cada aspecto decorativo.

- Luz de red LED blanca integrada en nuestras creaciones: De la misma forma, presenta luces LED integradas en esta decoración mural para que pueda ofrecer visualmente el mayor impacto.

- Decoración con Skyline: Nuestra decoración con Skyline le sorprenderá. Los tejidos removibles 3D de nuestra decoración mural tiene todas las opciones. Solo tiene que decidir cuál será la suya.

- Primavera de decoraciones de escaparates: En la técnica y preparación de escaparates, existen ciertas reglas no escritas. Lola Paris sabe que para atraer e impactar visualmente a sus clientes, necesita varias cosas: una buena distribución, una innovadora manera de adornar su escaparate, elementos decorativos exclusivos, y, sobre todo, una excelente iluminación. Le ofrecemos todas estas alternativas. Díganos sus necesidades y las resolveremos juntos.

- Compre plantas decorativas en tejidos para sus paredes: Una de nuestras colecciones más llenas de belleza y buen gusto, acerca las plantas decorativas. Puede resolver sus muros y el diseño de interior de sus ambientes, con nuestra decoración mural en tejidos removibles 3D. Combinar colores y texturas, para una decoración sumamente atractiva y visualmente espectacular.

- Comprar decoraciones para pared con pájaros y estrellas: También puede disfrutar de nuestra colección con pájaros, estrellas y animales; tanto para niños como adultos. En la decoración mural en tejidos removibles 3D de Lola Paris, encontrará solución para todas sus necesidades.

- Guirnaldas autoadhesivas de centros comerciales: Lola Paris le permite realizar guirnaldas personalizadas. Díganos lo que necesita, y lo haremos para usted. Siempre con la mejor y más innovadora tecnología; y con la certificación de la más alta calidad.

- Decoraciones navideñas en el centro comercial: Nuestras colecciones de Navidad, le ofrecerán soluciones de diseño mural para cada sitio comercial que necesite decorar. El impacto visual y exclusividad están garantizados por Lola Paris y sus productos en tejidos 3D.

- Adornos navideños: También esos adornos los encontrará en nuestra colección temática de Navidad. Colores y texturas combinados por usted, de acuerdo con sus gustos y necesidades.

- Decoración de la tienda de Navidad: Lola Paris le ayudará con sus murales decorativos en tejidos removibles 3D, a solucionar todas las necesidades de su tienda en épocas navideñas. Una decisión que mejorará notablemente su calidad y actividad comercial.

- Tienda de decoración de marcos de tejidos 3D : Cuando deseamos personalizar nuestros muros en el local comercial, o incluso en los escaparates, estos marcos de Lola Paris serán determinantes. Una idea brillante para un producto inmejorable: los tejidos removibles 3D de Lola Paris. Exclusividad y buen gusto: la mejor combinación para usted.

- Tienda de decoración de pared verde: Adornos y diseños exclusivos. Su actividad de decoración tendrá un mayor impacto visual para sus clientes. Y si es blogger o influencer, a partir de estos productos de decoración mural, comenzará un camino de exclusividad, lleno de satisfacciones.

- Tienda de decoración de marcos de moda: Nuestra colección de marcos modernos, para: fotos, espejos, o cualquier situación que desee resaltar; le ayudará a mejorar su clientela. Al establecer nuevas líneas decorativas, y al contribuir a la riqueza y exclusividad del diseño de interior, junto a Lola Paris y sus productos.

- Diseño de árboles de navidad: En nuestra colección de Festividades, encontrará el árbol navideño de catálogo, o uno personalizado de acuerdo con el tamaño de su local. Lola París lo realizará para usted, con su decoración mural en tejidos removibles 3D.

- Diseños de Santa Claus: Como en todos los adornos navideños, nuestra figura de Santa Claus está en catálogo. Pero puede realizar una figura de tamaño personalizado, con lo que Lola Paris estará encantado de ayudarle a lograr ese objetivo de impacto visual que necesita para su negocio. Todo con nuestros tejidos removibles en 3D.

- Diseño de estrellas: También las estrellas de catálogo le ayudarán a realzar su decoración de pared. Y si las desea en tamaños específicos, también las haremos para usted. Decoración mural Lola París tiene una solución para cada caso, cliente o necesidad. Siempre con la combinación de colores y texturas que el cliente puede elegir online.

- Letras de diseño para decoración de pared: La colección de letras decorativas en tejidos removibles 3D, una de las más extensas y originales del mercado, le permitirán escribir sobre sus paredes lo que desee. Incluso para su identidad corporativa, esas letras le serán de gran ayuda por su versatilidad y enormes posibilidades creativas.

- Diseño de animales: En nuestra colección de animales, y si es un profesional específico de las actividades relacionadas, encontrará la solución que busca. Imágenes de catálogo o personalizadas. Todo es posible con Lola Paris y sus tejidos removibles 3D.

- Vehículos de diseño para pared : Nuestros vehículos en tejidos removibles 3D para la decoración mural, tienen la presencia y el tamaño suficiente para lograr impactar a sus clientes. Sin embargo, también podemos realizarlos en el tamaño que desee. Barcos, aviones, coches..., productos de alta tecnología y calidad, que no encontrará en otros sitios del mercado del diseño y la decoración.

- Diseño de conejito de Pascua adhesivos: Nuestra colección de festividades, también presenta decoración mural en tejidos removibles 3d para Pascua. Y, como siempre, puede realizar su combinación de colores y texturas, para conseguir el efecto y la elegancia que desea, en una figura de permanente atractivo.

Solicitud de proyectos en decoración paredes

Decoración mural de Lola Paris: Productos individuales

Podemos personalizar las últimas tendencias para satisfacer sus necesidades, en color y tamaño.

Nuestro equipo de diseño de Woerner, creará productos individuales para usted.

Gracias a nuestra amplia experiencia en decoración mural, podemos trabajar con todos los tejidos de uso cotidiano en el entorno de hoteles y restauración; y muchos otros tipos,de materiales disponibles.

Podemos crear proyectos decorativos personalizados, y empaquetarlos de acuerdo con las necesidades individuales de su canal de distribución de decoración mural.

Decoración mural de Lola Paris: Proyectos grandes

Diseñamos y armamos paquetes de decoración mural, personalizados y de conceptos complejos.

Tomamos en cuenta sus deseos y las especificaciones relacionadas con el proyecto.

Nuestras creaciones decorativas destacan por su sencillez de montaje, desmontaje y almacenamiento.

Todo es parte de nuestro servicio profesional de fabricación. Siempre con elementos de decoración mural, de extremo a extremo, en tejidos removibles 3D.

Un socio profesional y confiable. En cualquier actividad: desde hoteles, hogares y escaparates, hasta decoración de centros comerciales.

Solicitud de proyectos en decoración paredes

Decoración mural de Lola Paris: le ofrecemos individualidad

Nuestra operación logística profesional con más de 10,000 m2 de espacio de almacenamiento y producción, está disponible para satisfacer todas las necesidades de decoración de pared de nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento y asistencia, desde el concepto de diseño y el entorno donde se habrá de colocar, hasta la implementación.

Nuestros equipos de ventas expertos estarán encantados de ayudarle.

Envíenos su proyecto de diseño y nos pondremos a trabajar ya mismo.

Formulario de contacto profesional con decoración mural en tejidos 3D Lola Paris:

- Contacto

- Asunto

- Solicitud del proyecto tipo:

- Empresa

- Título *

- Seleccione

- Nombre de pila*

- Apellido*

- Número de teléfono*

- Email*

Tu mensaje

* Campos requeridos