La decoración mural en tejidos removibles 3D, está disponible ya en el mercado desde hace algunos años.

Lola Paris es su fabricante exclusiva , y la única que puede ofrecer un producto tan versátil y especial.

Los tejidos 3D para la decoración de sus paredes, se han colocado en uno de los niveles más altos de popularidad entre los productos de la decoración. Todo ello, a pesar del corto espacio de tiempo que ha pasado desde el lanzamiento inicial.

En la tienda online de decoración mural Lola Paris, no sólo hay mensajes de pared divertidos y profundos. También tenemos bellos motivos de animales y plantas elegantes.

Ofrecemos tejidos 3D removibles para pared de alta calidad , y siempre con los estilos más exclusivos y de buen gusto: ya sea el continente africano, las jirafas, el cabezal infantil para niño o niña, letras de diferentes tamaños, figuras espirituales, y una amplia gama de ideas para su diseño interior.

En nuestra actual tienda online, encontrará muchas ideas decorativas murales para su hogar o negocio, que podrá personalizar a su gusto.

Soluciones de decoración Lola Paris

Lola Paris le ofrece una decoración de pared moderna con hermosos tejidos 3D removibles

Ya sea en el cuarto de los niños o en la sala de estar, en las paredes con papel pintado o en gotelé. Y en cualquiera de nuestra larga lista de estilos para cumplir sus expectativas.

Nuestras creaciones en tejidos 3D removibles para pared, se pueden unir fácilmente, y son de muy alta calidad de adherencia.

Después de pruebas intensivas, hemos encontrado el mejor adhesivo removible posible para la producción de tejidos 3D removibles para pared.

Por lo tanto, siempre puede confiar en la excelencia de los productos de Lola Paris. Cumplimos con los más altos estándares de calidad según la norma ISO9001-2015.

Los tejidos 3D removibles de nuestra decoración mural, son buenos para adherirse a cualquier superficie: en papel tapiz, en madera (incluso muebles), vidrio, metal, azulejos y paredes rugosas o especiales.

La película flexible y delgada se adapta perfectamente a la superficie, y se ve con un efecto tridimensional por sus 5 mm. de fondo. Eso le da un impacto visual espectacular al ser aplicada con cualquier luz ambiente.

El corte se realiza en el contorno, lo que significa que no hay bordes blancos o transparentes alrededor. ni en los contornos interiores de las creaciones Lola Paris. Esta es la verdadera revolución tecnológica que ha aportado Lola Paris a la decoración mural.

Soluciones de decoración Lola Paris

Decoración mural de tejidos 3D removibles con letras o una variedad de motivos

En nuestra tienda online de Lola Paris, encontrará no sólo el diseño que se adapte a sus gustos o deseos; también podrá realizar desde la misma tienda en línea una elección entre más de 16.000 combinaciones. Esto es posible gracias a que la decoración mural en tejidos removibles 3D Lola Paris, ofrece cambiar el color de la decoración mural que elija, y el fondo de color de la pared.

Son más de 150 productos en 17 colecciones que cubren todas sus necesidades de decoración de pared. Desde el cuarto de los niños hasta su propia habitación, pasando por la cocina y la sala de estar.

Y , si se trata de alguna festividad especial (Navidad, Halloween, Pascua), también tenemos la decoración mural que necesita.

Son especialmente populares, entre nuestros clientes, los tejidos removibles 3D que permiten escribir refranes y/o frases célebres. Por ejemplo, sobre el amor o la familia. Sobre los valores cotidianos, e incluso como enseñanza para sus niños a través de la repetición de su lectura.

Otros motivos con refranes también se pueden encontrar para la cocina o la oficina profesional. Para la mayoría de nuestros refranes, puede elegir su color favorito entre más de 100 texturas y colores diferentes.

Soluciones de decoración Lola Paris

Use nuestras creaciones de decoración mural en la sala de estar y sorpréndase, mientras disfruta de sus sensaciones de bienestar

Para cada habitación, de manera especial e individual, y sobre todo para cualquier deseo e interés visual, existe una decoración mural en tejidos removibles 3D. Una manera elegante y moderna que marca tendencias.

Además de la oferta para la habitación de los niños o cualquier sitio en su hogar, nuestro surtido también está bien equipado para locales comerciales, hoteles, contract, etc.

Los tejidos 3D removibles para pared son muy prácticos. Por un lado, se colocan de una manera muy sencilla; y por otro, pueden eliminarse rápidamente y sin residuos. Y si desea hacer un cambio, puede volver a colocar la decoración mural en tejidos removibles 3D, en cualquier otro sitio.

Soluciones de decoración Lola Paris

La decoración mural con tejidos 3D removibles para pared, y su combinación con accesorios para el hogar

Combine nuestras figuras de decoración mural en tejidos removibles 3D con otros elementos decorativos. Por ejemplo:

Con relojes de pared, mariposas de papel o tiras pequeñas de fotografías.

Con nuestros tejidos adhesivos y removibles 3D con formas y calados para pared, incluido el gancho, se crea un gran armario para colgar la ropa en unos sencillos pasos.

Con barras de imágenes adicionales, puede presentar sus fotos favoritas o pequeños objetos decorativos. Puede ser al lado o delante del tatuaje de la pared.

Los accesorios para el hogar en un pequeño estante, se pueden cambiar por mucho menos de lo que piensa, para darle variedad estética a la decoración mural. Uno de nuestros diseños de pared en tejido removible 3D, pone en valor los accesorios de cocina, o un mueble altamente decorativo, imitando el mobiliario del S. XIX.

Combine fondos de pantalla de la familia con nuestros marcos, y coloque hábilmente en escena sus fotos favoritas de vacaciones o retratos familiares

Recuerde que, con determinados ángulos de luz, ofrece visualmente un enorme atractivo, dado que cambia constantemente al influjo de la iluminación.

Con tejidos 3D removibles para pared, en combinación con estrellas luminosas, crea escenas de luz de ensueño. Las estrellas luminosas son especialmente populares en la guardería. Los niños se lo agradecerán. Ofrecen una imagen relajante para la decoración de pared infantil.

Estas y muchas otras soluciones puede encontrar en nuestra tienda online. No dude en utilizar nuestra tienda para buscar la combinación de color y texturas que más se adapten a sus gustos.

Garantizamos excelencia, buen gusto y exclusividad.