Creamos soluciones de señalética corporativa para tu negocio con nuestra decoración mural de pared

Señalética corporativa reutilizable

Una de las referencias de nuestra actividad, es la señalética

Ninguna de las posibilidades de señalización de interiores, nos es ajena, por lo que podemos diseñar las mejores soluciones de señalización corporativa para tu negocio con nuestra decoración mural de pared.

Aportamos soluciones en señalización interior, mediante el diseño de elementos de información visual, funcionales y estéticos.

Soluciones para señalética,  interiorismo y decoración mural

Señalización intuitiva y marcado de espacios, tanto corporativos como públicos

diseño de interiores y decoración corporativa

Lola Paris es un sistema de identificación personalizada de habitaciones y normas direccionales muy gráficas, que permiten una orientación intuitiva en el espacio. De esa forma, es más fácil y rápido encontrar su destino.

Un buen sistema de orientación proporciona indicaciones claras y legibles sobre la ubicación del usuario. Y, a la vez, indica la forma de llegar a la ubicación elegida por unos y otros.

Cuide y personalice la identificación visual adecuada de las habitaciones y estancias de acuerdo con la imagen de su empresa u hotel.

Eso permitirá que los empleados y usuarios encuentren siempre, y con la mayor rapidez, el camino correcto.

Crearemos un sistema de orientación integral junto con el profesional responsable del diseño interior y con usted mismo.

Dependiendo del concepto y sus necesidades, haremos: letreros, carteles, logotipos y otras marcas necesarias.

Nuestra señalización corporativa es creada a partir de nuestro innovador concepto de decoración de interiores con tejidos, y nuestro exclusivo sistema de fabricación personalizada y sencilla instalación sobre cualquier tipo de superficie.

Empresas especializadas en señalética corporativa de decoración mural