Si siempre has tenido vena de artista, eres creativo/a, y se te da de maravilla el arte, te interesa seguir leyendo.

 

¿Eres un artista? ¡Lola Paris decoración mural quiere saber de ti!

 

Si una o varias ramas del arte se te dan de maravilla: ya sea diseño gráfico, pintura, escultura, fotografía creativa, etc; entonces puedes ampliar tu carrera profesional con Lola Paris.

Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de nuestra plantilla de artistas, creadores de únicos y exclusivos murales, que serán convertidos, a su vez, en decoración de paredes inéditos y hechos con un material único que no se ve en otros lugares, el tejido 3D.

 

 Cómo mejorar su carrera creando nuestros murales si es un artista

Si tienes la cabeza llena de ideas, pueden plasmarse en murales de tejido 3D

 

Si tu cabeza es una fabrica constante de nuevas ideas creativas y artísticas; y a la vez, sabes plasmarlas perfectamente; entonces eres la persona que estábamos buscando.

 Si eres artista, tus obras pueden convertirse en murales de tejido 3D

Juntos uniremos nuestros puntos fuertes (tu creatividad y nuestro desarrollo I+D), para crear murales en tejido 3D únicos y sorprendentes; y ser innovadores (aun mas si cabe), en el mercado del sector de decoración a escala mundial.

  

Si deseas romper en nuevas tendencias y ser parte de nuestro éxito, ponte en contacto con nosotros (desde esta cuenta de correo) y juntos estableceremos cómo podemos comenzar nuestra aventura juntos