La presencia de los elementos del hogar en la decoración mural de Lola Paris

La decoración de las paredes, es un tema de referencia cuando queremos crear sensaciones especiales, a la hora de decidir como decorar una habitación o estancia.

Lola Paris, fabricante y diseñador exclusivo de decoración mural en tejidos removibles 3D, presenta su colección de murales con inspiración de elementos del hogar.

Los utensilios de cocina reflejados en nuestros murales para la decoración de hogar, serán los idóneos para adornar una cocina elegante.

También podrá encontrar en nuestra decoración mural de inspiración hogar, un mueble de estilo Glasgow, cuyo mayor referente fue el arquitecto Charles Mackintosh. El estilo Glasgow formó parte del progreso del Art Nouveau y el Arts and Crafts, de gran influencia estética a principios del S XX. Un anticipo de lo que luego sería el diseño gráfico moderno. Este mobiliario y su estilo vintage, combinan la modernidad con los entornos más tradicionales; accesorios nuevos y antiguos para generar ese entorno que deseamos.

¿Qué conseguimos con nuestros murales del hogar?

En nuestra línea de hogar, la decoración mural de hogar de tejidos removibles 3D, ofrece una gama en crecimiento. Centrada, en este momento, en motivos de muebles y utensilios cocina, y en un ambiente decorativo elegante, que ayuda a crear el clima adecuado.

Con nuestros murales decorativos de hogar en tejidos 3D, y la elección de innumerables combinaciones de colores y texturas, acercamos a sus paredes un diseño creativo, de tacto natural, fácil instalación y asequible.