La presencia de las letras en la decoración mural de Lola Paris

En nuestras colecciones de decoración mural en tejidos removibles 3D, la de letras decorativas es la más extensa. Ofrecemos 78 letras para pared en distintas texturas y tamaños.

La selección de letras para decoración, mayúsculas y minúsculas, lleva el nombre de dos grandes grabadores del S XVI: Nicolas Cochin.

Padre e hijo llevaban el mismo nombre, y fueron diseñadores, escritores y críticos de arte.

La fama del hijo sobrepasó a la de su padre, aunque la Historia los recuerda a los dos por igual, porque hicieron un aporte extraordinario a lo que sería la tipografía moderna.

¿Qué conseguimos con nuestros murales de letras?

Con nuestras letras decorativas de pared, podrá escribir en sus paredes, diferentes textos libres; originales y/o quizás con algún mensaje especial.

Podrá usarlas en su identidad corporativa, o en el dormitorio de los niños o en su salón.

Las letras de decoración son una herencia imprescindible en el lenguaje social e individual. Y a través de nuestra decoración mural de letras, removible en tejidos 3D, podrá modificar o mejorar su mensaje en la pared cuantas veces quiera.

Una opción más de Lola Paris y sus colecciones alternativas, llenas de ideas modernas, creadoras de sensaciones y de innovación.