Paisajes y lugares de decoración

En nuestra colección paisajes y lugares de decoración mural en tejido 3D dedicada a lugares del mundo, te ofrecemos tres vistas características de la ciudad de Londres.

Nuestros murales decorativos en tejido removible 3D, presentan una de las típicas cabinas londinenses y una de las barandillas distintivas del puente de Londres. Una farola cierra el diseño del puente, y sus dos tamaños te ofrecen una solución adecuada a cada necesidad. Las cabinas telefónicas de Londres, con su característico color rojo, fueron originalmente en blanco y rojo. Esos eran los colores de la Oficina de Correos, de la que dependían al colocarse por primera vez. 

Un concurso con los más renombrados arquitectos en 1924 acabó con la selección de este modelo transformado en un super clásico. Una creación de Sir Giles Gilbert Scott (1880-1960), de estilo neoclásico, aunque al final de sus versiones de su bóveda original se transformó 10 versiones posteriores hasta lo que conocemos hoy. 

Cuando decores tus paredes con paisajes y lugares de decoración mural en tejido 3D, refleja en tu casa o tu lugar de trabajo, el espíritu de la ciudad más grande del continente europeo.