La decoración mural para bebés y niños de 0 a 3 años de Lola Paris

En nuestras colecciones de decoración mural en tejido removible 3D, no nos olvidamos de los más pequeños. Te presentamos la decoración mural para bebés y niños de 0 a 3 años.

Una colección de diseño infantil lleno de ternura y de posibilidades creativas para los propios padres. A quienes imaginamos inventando historias y cuentos para los niños. Todo mientras observan desde la decoración de las paredes: osos panda, Campanilla, dinosaurios, y elefantes que recuerdan al bello Dumbo. Encantadores especialmente son los murales para bebés y niños de 0 a 3 años, de los conejitos durmiendo sobre la luna, en azul o rosa.

El trabajo de la diseñadora Eva María Gey, es un muestrario de creatividad y amor a los niños. Acercarse a ese mundo de fantasía y sencillez no siempre se logra; y estos diseños del catalogo de decoración mural para bebés y niños de 0 a 3 años de Lola Paris, lo hacen con creces.

¿Qué conseguimos con nuestros murales para bebés y niños de 0 a 3 años?

Elegir uno de nuestros murales decorativos para bebés y niños de 0 a 3 años, removibles en tejido 3D, será un paso más en el clima que desea para la habitación de los peques.

Y, además de elegir las combinaciones de color y texturas, también le ofrecemos murales removibles a todo color en decoración mural para bebés y niños de 0 a 3 años de Lola Paris. Un paso más en el trabajo de diseño I+D que realizamos de manera continua.

No se olvide de combinar las posibilidades de sus murales infantiles en el personalizador de producto, con el fin de acertar con total seguridad en su elección.

Bibu en tejido 3D para dormitorios infantiles Tamaños: 334 X 268 mm – 500 X 400 mm – 1500 X 1204 mm El mural decorativo Bibu es un simpático elefante que les encantará a los más pequeños de la casa. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:                            Tejido Basic L159 Rosa

Lolita 1 en tejido 3D para dormitorios infantiles y juveniles Tamaños: 357 x 575 mm Precioso mural de pared de el hada campanilla basada en el personaje de Disney. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido luxury S34 fuchsia (fucsia)

Jumbo el elefante en tejido 3D para ambientes de bebé Características: Tamaño: 1036 m X 869 mm En color sky y silver(azul y plateado) Tejido Luxury A56 y A9 Nuestro mural decorativo jumbo,está inspirado en la historia de Dumbo de Disney. Queremos que las habitaciones de los más pequeños estén siempre llenas de fantasía.

Stew el ratón en tejido 3D para ambientes de bebé Características: Tamaño:1360 m X 855 mm En color purple, brown y crude(morado,marrón y crudo) Tejido Luxury A13, A51 y A4 Mural decorativo de Stew el ratón de gran calidad,que nos remite a los cuentos de Disney. Es muy bonito para decorar todo tipo de ambientes infantiles.

Tao el oso panda en tejido 3D para ambientes de bebé Características: Tamaño:1360 mm X 881 mm En color blanco y negro  Tejido Luxury White y A99 black Precioso mural decorativo Tao el oso panda para decorar las paredes de las habitaciones infantiles y de bebés.

Dolly la oveja en tejido 3D para ambientes de bebé Características:  Tamaño: 1360 mm X 952 mm En color strawberry(fresa) Tejido Luxury A53 Dolly,nuestra oveja ideal para la decoración de la habitación de las niñas.Este mural creará un efecto mágico en la decoración de la pared.

Pinky el Flamenco rosa en tejido 3D para ambientes de bebé Características: Tamaño:1360 m X 1146 mm En color strawberry y wine(fresa y vino) Tejido Luxury A53 y A15 Adorable mural decorativo de Flamenco rosa que queda genial para decorar la pared de la habitación de los más pequeños.

Éowyn el unicornio rosa en tejido 3D para ambientes de bebé Características: Tamaño: 1400 m X 1577 mm En color strawberry(fresa) Tejido Luxury A53 Este mural ha sido diseñado por Eva María Grey como el resto de la colección de bebé.El mural decorativo unicornio rosa es ideal para la decoración infantil.

Lucas el pato en tejido 3D para ambientes de bebé Características : Tamaño: 1673 mm X 1584 En color turquoise y violet(turquesa y violeta) Tejido Luxury A32 y Luxury A55 Lucas el pato es un precioso mural decorativo pensado para los más pequeños.Es ideal para decorar las paredes de la habitación del bebe y cualquier ambiente infantil.

Lunny la conejita rosa en tejido 3D para ambientes de bebé Características: 1373 mm X 1453 mm Tejido impreso a todo color Lunny,nuestra conejita que duerme sobre la luna rosa de corazones es ideal para decorar las paredes de la habitación de las niñas.Éste mural le da un toque de dulzura al dormitorio.

Berny el conejito azul en tejido 3D para ambientes de bebé Características: Tamaño: 1360 mm X 1939 mm Tejido impreso a todo color El conejito Berny,con su luna azul de corazones,le dará alegría a la decoración de la pared de la habitación del niño junto a la cuna para generar un clima de maravillosa fantasía.

Dino el dinosaurio en tejido 3D para ambientes de bebé Características: Tamaño: 1360 m x 2158 mm En color sky(azul cielo) Tejido Luxury A56 Exclusivamente diseñado para la decoración mural de bebes.Es de muy sencilla instalación y de alta calidad.En Lola Paris siempre buscamos estilos creativos como este mural infantil para ambientes de bebes.

Showing 1 - 14 of 14 items