La presencia de los vehículos en la decoración mural de Lola Paris

En la decoración mural en tejidos removibles 3D, una de las colecciones más emblemáticas de Lola Paris es la de los vehículos.

Con un coche Havana, modelo que aún permanece en sus calles de la época americana en Cuba, empezamos nuestro recorrido por la colección de decoración mural con inspiración en vehículos

También está presente la II Guerra Mundial en nuestra decoración mural con inspiración en vehículos, a través de los perfiles del Spitfire y el B22, que hemos visto en innumerables películas reflejo de la época. Y el Mirage, un avión del S XX que ha dejado su huella en las contiendas más modernas.

La impresión de velocidad en nuestra decoración mural de vehículos, la dan los coches de Fórmula 1 y la moto de alta cilindrada.

Y esa cercanía con el mar y sus posibilidades, que se abren a la percepción de los navegantes, está reflejada en el velero de líneas puras que recuerda a las naves antiguas. Increíbles para decorar tus paredes.

¿Qué conseguimos con nuestros murales de vehículos?

Con nuestra exclusiva colección de decoración mural con inspiración en vehículos, tiene al alcance de su mano la posibilidad de combinar colores y texturas, fondos de pared y color de nuestros tejidos removibles 3D. Sólo tiene que decidirse si lo desea para la decoración de dormitorios, salones o cualquier otra estancia de su hogar.