La presencia de los vehículos en la decoración mural de Lola Paris

En la decoración mural en tejido removible 3D, una de las colecciones más emblemáticas de Lola Paris es la de los vehículos.

Con un coche Havana, modelo que aún permanece en sus calles de la época americana en Cuba, empezamos nuestro recorrido por la colección de decoración mural con inspiración en vehículos.

También está presente la II Guerra Mundial en nuestra decoración mural con inspiración en vehículos, a través de los perfiles del Spitfire y el B22, que hemos visto en innumerables películas reflejo de la época. Y el Mirage, un avión del S XX que ha dejado su huella en las contiendas más modernas.

La impresión de velocidad en nuestra decoración mural de vehículos, la dan los coches de Fórmula 1 y la moto de alta cilindrada.

Y esa cercanía con el mar y sus posibilidades, que se abren a la percepción de los navegantes, está reflejada en el velero de líneas puras que recuerda a las naves antiguas. Increíbles para decorar tus paredes.

¿Qué conseguimos con nuestros murales de vehículos?

Con nuestra exclusiva colección de decoración mural con inspiración en vehículos, tiene al alcance de su mano la posibilidad de combinar colores y texturas, fondos de pared y color de nuestros tejidos removible 3D. Sólo tiene que decidirse si lo desea para la decoración de dormitorios, salones o cualquier otra estancia de su hogar.

Decoración mural de avión para pared modelo Spitfire en tejido 3D Tamaño: 750 x 250 mm Decoración mural en tejido 3D que representa un avión para pared modelo Spitfire La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Luxury S21 Wine (rojo/vino)

Decoración mural B avión para pared en tejido 3D Tamaño: 850 x 260 mm Decoración mural en tejido 3D que representa un avión para pared modelo B-22 La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Warm H26 Red Orange(rojo anaranjado)

Decoración mural de Mirage avión para pared en tejido 3D Tamaño: 750 x 370 mm Decoración mural en tejido 3D que representa un avión para pared modelo Mirage. La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Warm H66 Pistachio(pistacho)

Decoración mural de Havana coche cubano para pared en tejido 3D Tamaño: 1500 x 890 mm Decoración mural en tejido 3D que representa un coche cubano para pared . La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:  Tejido Warm H26 Red Orange(rojo anaranjado)

Decoración mural de coche de formula Racing en tejido 3D Tamaño: 2450 x 1170 mm Decoración mural en tejido 3D que representa un coche de formula Racing para pared  La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Warm H32 Red(rojo)

Decoración mural de coche de formula Racing tricolor en tejido 3D Tamaño: 2450 x 1170 mm Decoración mural para pared en tejido 3D que representa un coche de formula Racing en varios colores La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:  Tejido Warm H32 Red(rojo) / H59 Ultramarine(azul ultramar) Basic / L138 Black(negro)

Decoración mural de barco para pared Voilier en tejido 3D Tamaño: 2470 x 1210 mm Decoración mural en tejido 3D que representa un barco para pared o velero (voilier en francés). La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características: Tejido Basic L121 Sky(azul cielo)

Decoración mural de moto Harley Davidson Two Wheels en tejido 3D Tamaño: 2000 x 1400 mm Decoración mural en tejido 3D que representa una moto Harley Davidson para pared Two Wheels La compra directa es la de la imagen principal con las siguientes características:  Tejido Luxury S45 Black(negro)

Showing 1 - 8 of 8 items