FAQ’s

USOS

  1. ¿Cómo coloco las creaciones de tejidos 3D Lola Paris?
  2. ¿Qué tejidos se utilizan para las creaciones en tejidos removibles 3D en decoración mural de Lola Paris?
  3. ¿Son los objetos de pared adecuados para mis paredes?
  4.  ¿Puedo pegar partes de una decoración mural de Lola Paris a mi gusto?
  5. ¿Qué puede salir mal?
  6. ¿Cómo puedo quitar los objetos de la pared?
  7. ¿Puedo usar los objetos de pared de decoración mural de Lola Paris varias veces?

 

 

PEDIDOS / ENCARGOS

 

  1. ¿Tengo que registrarme en la tienda en línea Lola Paris para hacer un pedido?
  2. ¿Cómo puedo canjear un código de cupón?
  3. ¿Cómo puedo verificar si se ha recibido un pedido a través de la tienda en línea?
  4. ¿Cuáles son las opciones de pago en decoración mural de Lola Paris?
  5. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
  6. ¿Hay un pedido mínimo?
  7. ¿Cuáles son nuestros detalles bancarios?

ENVÍOS

  1. ¿Cuál es el tiempo de entrega para España?
  2. Entrega exprés España
  3. Tiempo de entrega para otros países
  4. ¿Puedo enviar los artículos a otra dirección?
  5. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
  6.  El envío está incompleto. ¿Va a haber una entrega posterior?

 

DEVOLUCIONES

  1. ¿Cómo maneja decoración mural de Lola Paris el derecho de devolución / garantía / cambio de nuestros elementos de decoración mural con tejidos autoadhesivos 3D / adhesivos de pared / bordes autoadhesivos?
  2. ¿Puedo simplemente cambiar o devolver un elemento de decoración mural de Lola Paris si no me gusta?
  3. ¿Cómo puedo devolver los productos dañados o incorrectamente entregados?



 

 

LAS RESPUESTAS NUMERADAS EN LA PÁGINA SIGUIENTE

LAS PREGUNTAS GENERALES VAN NUMERADAS SIGUIENDO LA LISTA PERO MÁS ABAJO.

1-      Enviamos todas nuestras creaciones completamente preparadas para su instalación.  Para ello, recibirá la creación mural y un manual de instrucciones fácil de entender. En este manual, el montaje en la pared se describe paso a paso.

Así que no se preocupe, todos pueden colocar fácilmente las creaciones en la pared. 

Debido al tamaño especial de algunos productos de la decoración mural con tejidos autoadhesivos y removibles 3D de Lola Paris, sería más fácil para usted si puede contar con la ayuda de una segunda persona. instrucciones

2-      Encontrará un tacto natural y cálido en la superficie, dado que nuestras creaciones tienen una tridimensionalidad de 5 mm. Produce un efecto con la luz que recibe, de una agradable y cálida profundidad. Todo mediante su sutil sombra. Así los objetos son visibles en la pared, incluso cuando cae la luz. Están realizados con tratamiento anti-manchas y pueden ser reutilizados gracias al adhesivo removible que incorpora en su parte trasera.
Puede instalarlo y que no quede recto o no le guste en ese sitio. Puede quitarlo y volverlo a poner, en ese lugar o en otro.
También lo puede regalar o vender después de un tiempo. Sólo necesitará papel parafinado como el que se usa para cocinar en el horno o conservar la parte trasera original que cubre el adhesivo y que recibe con nuestras creaciones de decoración mural.

3-      Puedes aplicar nuestras creaciones en paredes enlucidas, astillas de madera, madera lisa, baldosas de pared, vidrio, metal y cualquier superficie de hormigón, gotelé o caravista. 
También lo puedes usar en columnas redondas o paredes con curvas y/o irregularidades. En definitiva, sobre cualquier superficie que no esté demasiado deteriorada con humedades o desconchados. No olvidemos que el adhesivo que incorporamos cubre todas las creaciones en su parte trasera y con sólo un 10% del mismo quedaría perfectamente fijada.

4-      Los objetos de la pared se cortan completamente con contorno y se colocan en una lámina de soporte para su transporte e instalación. Por supuesto, puede pegar objetos individuales a su gusto en sus paredes. Separa el motivo único y puede pegarlo a su gusto.

5-      Para paredes muy ásperas (yeso áspero) o una astilla de madera muy pronunciada, la creación de decoración mural 3D puede no ajustarse cómodamente. Si la pintura de la pared se desprende fácilmente de la imprimación, las partes de la pintura del muro pueden desprenderse al colocar la decoración mural. Pruebe la pintura de su pared antes de comenzar, con una tira adhesiva.
Decoración mural de Lola Paris no ofrece una garantía de adhesivo del 100% para todos los productos ofrecidos en la tienda. Esto es porque no conocemos las propiedades adhesivas de las diferentes superficies (colores). En caso de incertidumbre, decoración mural Lola Paris ofrece a sus clientes elenvío gratuito de un tatuaje en la pared de prueba o una etiqueta adhesiva. O También un borde autoadhesivo una vez realizado el pedido inicial.

6-   Cuando retire una decoración mural de Lola Paris, simplemente levante la película con la punta de un cuchillo en una esquina y sáquela. 

De los azulejos y baldosas, nuestros objetos generalmente pueden ser retirados sin dejar ningún residuo. Si se desprende algo de pintura en paredes pintadas, simplemente pinte sobre el lugar más tarde con la misma pintura. Para los papeles pintados de papel puro que no están pintados en color, es mejor usar un secador de pelo al retirar el mural. La película se calienta y se vuelve más suave, lo que facilita su eliminación.

7-      Una vez que coloca un objeto autoadhesivo, la capa que se adhiere se combina con partículas finas, como la pintura de la pared y el polvo. Si elimina el objeto más tarde, estas finas partículas se pegan al adhesivo y el objeto tiene un poder de adhesión significativamente menor. Por lo tanto, es posible un segundo uso algunas veces, renovado y preciso, dado el poco peso de las creaciones en su conjunto.

8-      Si ya se ha registrado en nuestra tienda en línea Lola Paris, es suficiente iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Todos los datos relevantes para un pedido se almacenan en su cuenta y usted también puede actualizarlos. 
Si no tiene una cuenta en nuestra tienda en línea, puede registrarse aquí y aprovechar al máximo la tienda en línea Lola Paris. Pero también tiene la opción de crear una cuenta de cliente durante el proceso de pedido.

9-      Puede canjear su código de cupón en la cesta de la compra. Simplemente ingrese el código en el campo apropiado y haga clic en el botón canjear. Puede usar un código de cupón por pedido. Múltiples ofertas de descuento no se pueden combinar.

10-   Unos minutos después de haber enviado el pedido a Lola Paris, recibirá un correo electrónico de confirmación, en la dirección de correo electrónico especificada. 

Si no lo ha recibido, revise su carpeta de spam o correo no deseado. Si el correo electrónico terminó en su carpeta de spam o correo no deseado, guarde el remitente como uno de sus contactos, para evitar que esto suceda

11-   Ofrecemos los siguientes métodos de pago en nuestra tienda en línea. 
Haz un pago a través de:

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
  • PayPal
  • Débito directo
  • Pago por adelantado

Tienes la posibilidad de pagar de forma segura y conveniente a través de PayPal o Pay Pal Express. Además, la misma plataforma admite lamayoría de las tarjetas de consumo actuales, tanto de débito como de crédito. Y también puede pagar el encargo por factura y por adelantado. Detalles sobre todas las opciones de pago que puede leer en nuestra tienda en la sección pago seguro.

12-   Existen dos tipos de productos claramente diferenciados:

  • PRODUCTOS A MEDIDA

Después de que hayamos recibido su pedido completo, su decoración mural de Lola Paris será cuidadosamente elaborado. Esto lleva algún tiempo, por lo que la demora en la entrega es de aproximadamente 20 a 25 días (días laborables).

  • PRODUCTOS DE STOCK

Después de que hayamos recibido su pedido completo, su decoración mural de Lola Paris será cuidadosamente empaquetado. El tiempo de entrega en este caso es aproximadamente de 1 a 5 días (días laborables).

13-   Tenga en cuenta que el valor mínimo de pedido para España es de € 30,00 y para otros países € 100,00. Para pedidos inferiores a estos importes, se agregará un cargo administrativo. El pequeño recargo por volumen se agregará automáticamente a su cesta de la compra. 

14-   Los datos bancarios aparecen una vez terminado el pedido cuando elige la forma de pago transferencia bancaria, recuerde que el plazo de entrega empieza a correr desde que se hace efectiva dicha transferencia en destino, y no desde el momento del encargo.

15-   el tiempo de entrega para paquetes y envíos de stock dentro de España tomará de 3 a 5 días hábiles. La mayoría de nuestras referencias se fabrican por encargo, por lo que debes añadir a este plazo el de fabricación que se estima en 25 días.

16-   entrega exprés el siguiente día hábil, o máximo dos días después, si el artículo está en stock y lo pide antes de las 11 AM. La entrega exprés solo está garantizada para España. Elija el método de envío " Express" durante el proceso de pago.

17-   la entrega de paquetes a otros países se estima entre 3 y 7 días hábiles desde haber sido completada la fabricación. 
Tiempo de entrega para envíos de carga a otros países: bajo pedido (depende del volumen). 
Seleccionaremos el socio logístico más adecuado para cualquier envío de carga a otros países.

18-   Sí, puede crear varias direcciones de entrega, ya sea en la sección personal de la tienda online o como parte del proceso de pedido. 
Los productos serán enviados a la dirección de entrega seleccionada. La factura se enviará a la dirección de factura especificada. Por razones de seguridad, la dirección de entrega y la dirección de la factura deben estar en el mismo país.

19-   Enviamos a cualquier parte del mundo, dentro de España los portes e impuestos están incluidos en el precio. La información de envío para envíos al extranjero se puede encontrar en nuestra plataforma, una vez tramitado el pedido y al incluir el destino aparece el detalle de este. No te preocupes, nuestros productos no pesan ni ocupan demasiado por lo que los costes de envío no suelen ser elevados.

20-   Es posible que su pedido contenga artículos con diferentes tiempos de entrega. Para recibir los artículos pedidos lo más rápido posible, el pedido se ha dividido y los artículos restantes se enviarán lo antes posible. Por supuesto, la entrega posterior será gratuita. 
Encontrará una lista de los contenidos de entrega en el albarán de entrega adjunto.

21. PRODUCTOS DE STOCK

Los consumidores tienen derecho a un derecho de desistimiento de acuerdo con las siguientes condiciones, según el cual el consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal para fines que no son con fines comerciales ni autónomos:

Devoluciones:

Usted tiene el derecho de rescindir este contrato dentro de los 14 días sin dar una razón.

El período de cancelación es de 14 días a partir de la fecha en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, ha tomado posesión de los bienes (si se han entregado varios bienes como parte de un solo pedido: el último).

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe contactarnos.

Lola Paris – Hitacs, S.L.
Germán Bernacer 39 
03203 Elche – Alicante - España

Correo electrónico: rma@lolaparis.es

 

PRODUCTOS A MEDIDA

No hay derecho de devolución dentro del alcance del derecho de devolución / garantía / cambio, si su pared no tiene las características necesarias detalladas con anterioridad para el uso adecuado de las creaciones decorativas murales de Lola Paris. Es importante para la adhesión óptima de la decoración mural con tejidos autoadhesivos 3D de manera imprescindible que su pared esté libre de polvo, grasa, látex, acrílico, silicona y silicatos y/o resinas sintéticas. Decoración mural de Lola Paris no puede proporcionar una garantía de adhesivo del 100% para todos los productos autoadhesivos porque no conocemos las propiedades adhesivas de las diferentes superficies (colores). Si no está seguro de que su sustrato es adecuado para el acoplamiento, le ofrecemos el envío gratuito de una prueba de tatuajes en la pared tras la confirmación de su pedido inicial. Una tergiversación intencional o no, sobre el artículo, tamaño, el color o la orientación al realizar el pedido, no tienen derecho de devolución. Por lo tanto, vuelva a revisar su pedido con mucho cuidado antes de enviarlo y/o verifique nuevamente la confirmación de este. Recuerde que nosotros recibimos inmediatamente un correo electrónico después del pedido.

Aún así, si tiene cualquier problema, contacte con nosotros que trataremos de ayudar en la resolución lo antes posible.

22. Nos gustaría señalar que nuestras creaciones de decoración mural con tejidos autoadhesivos 3D no son productos estándar, sino mayoritariamente fabricados individualmente para cada cliente. Siempre de acuerdo con sus propias especificaciones (color, textura). Por esta razón, se excluye el derecho normal de desistimiento de los contratos a distancia.

  1. Si los productos entregados son defectuosos o no coinciden con su pedido, puede solicitar un servicio de devolución de forma gratuita. Por favor complete la hoja de devolución y agréguela a su paquete. 
    Recogeremos los productos defectuosos de forma gratuita en su ubicación. 

Por favor, póngase en contacto con nosotros

Lola Paris – Hitacs, S.L.
Germán bernacer 39 
03203 Elche – Alicante - España

Correo electrónico: calidad@lolaparis.es


 

PREGUNTAS GENERALES

 

Consejos y respuestas útiles para problemas técnicos o preguntas sobre la tienda en línea.

  1. He olvidado la contraseña de mi cuenta personal de cliente.

¡No hay problema! Puede recibir una nueva contraseña. Vaya a la página de inicio de sesión de su cuenta de cliente y haga clic en "Olvidó su contraseña". Ingrese la dirección de correo electrónico que ha registrado en la tienda en línea y haga clic en el botón verde de envío. A continuación, recibirá un enlace por correo electrónico. Puede especificar una nueva contraseña con la ayuda de la página vinculada.

  1. ¿Cómo me suscribo al boletín?

Puede suscribirse al boletín informativo en la parte inferior de la página de inicio en la tienda en línea Lola Paris. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en el campo especificado y haga clic en la flecha. 
También puede suscribirse al boletín informativo si ha iniciado sesión en su cuenta de cliente o en la sección de servicio al cliente. Recuerde que disponemos de dos líneas generales de suscripción, la de particulares y la de profesionales del sector de la decoración.

Si desea suscribirse al boletín para particulares ahora, haga clic aquí.

Si desea suscribirse al boletín para profesionales ahora, haga clic aquí.

  1. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción al boletín informativo?

En la sección de servicio al cliente, haga clic en Boletín. En el panel puede ir a la página para cancelar la suscripción del boletín. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón cancelar suscripción. Si desea darse de baja de nuestro boletín informativo, haga clic aquí. 
Alternativamente, puede usar el enlace al final de cada boletín: "Haga clic aquí para cancelar su suscripción al boletín informativo".

  1. ¿Cómo puedo encontrar un artículo específico en la tienda Lola Paris?

Puede usar el campo de búsqueda en la sección superior de la página para buscar artículos rápida y fácilmente. Solo escriba palabras como "Animales" o "Espiritual" y presione la tecla Intro. También puede buscar el número de artículo directamente. El número de artículo se puede ingresar con el formato LP01ADE50400001

29. Ya no puedo encontrar un artículo específico en la tienda enlínea. ¿Todavía llevas el producto?

Nuestro objetivo siempre es ofrecer las últimas tendencias en decoración e innovaciones, por lo que nuestra gama de productos evoluciona constantemente. Además, producimos por encargo muchos de nuestros pedidos. Por lo tanto, no es improbable que un determinado artículo esté agotado en nuestra tienda en línea. 
Sin embargo, nuestra gama de productos estándar estará disponible de manera puntual. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de aclarar todas las dudas.

30. ¿Cómo puedo verificar la disponibilidad de un producto?

La disponibilidad del producto está designada de dos maneras, los productos a medida o hechos por encargo, con un plazo de 20 a 25 días para el envío. Y los de disponible en stock, cuyo plazo de entrega es el de 1 a 3 días si se confirma el pedido y su abono antes de las 11:00 AM. Y siempre un día más para los pedidos recibidos después de esta hora.

31. ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones generales?

Puede consultar nuestros términos y condiciones generales en el catálogo principal o durante el proceso de pedido. Encontrará los términos y condiciones en la sección "Legal" de nuestra tienda en línea. Si desea leer los términos y condiciones ahora, haga clic aquí si es un cliente comercial. Haga clic aquí si desea ver nuestros términos y condiciones para los consumidores.

32. Mi nombre / dirección ha cambiado.

Puede cambiar fácilmente la información personal en nuestra tienda en línea. Inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico. 
Vaya a Mi Lola Paris y edite sus datos guardados o agregue otras direcciones de entrega en la sección de información personal.

33. ¿Cómo puedo descargar un catálogo?

Puede encontrar los últimos catálogos de Lola Paris en la parte inferior de nuestro sitio web en "Catálogos". En esa página puede solicitar nuestros catálogos principales o descargarlos como un archivo PDF. La entrega del catálogo es gratuita previa suscripción.

 

34. ¿Cómo me pongo en contacto con el servicio al cliente de Lola Paris?

Puede comunicarse con nosotros en los siguientes números de teléfono: 
00 34 965 681 994 (Las tarifas pueden variar según el país) o 
+34 661 365 954
O escríbanos un correo electrónico: hola@lolaparis.es

35. ¿Están seguros mis datos?

En lola París su privacidad e información personal es muy importante para nosotros.

Es por eso por lo que seguimos estrictamente las normas y regulaciones legales. Su información personal se transmite con un cifrado seguro. Esto se aplica al inicio de sesión del cliente y al proceso de pedido. Usamos el sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer). Aunque nadie puede garantizar una protección perfecta, nos aseguramos de que nuestra tienda web y todos los sistemas conectados estén protegidos a través de diversas medidas, contra el uso indebido o la destrucción.

36. El sitio web no se muestra correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia web posible para usted. Es posible que esté utilizando un navegador anterior que no es compatible para mostrar nuestro sitio web correctamente. Actualice a una de las siguientes versiones de navegador con JavaScript activado. 

¿Tienes otro problema o preocupación? Estamos encantados de responder a sus preguntas, contacta con nosotros.