Los salvamanteles son un elemento decorativo y de protección para la mesa. Pueden emplearse con o sin mantel, directamente sobre el mueble.
El fin no es otro que el de proteger la madera o material del que está compuesta la mesa, sin dañara por el calor de los platos o rayaduras con los cubiertos.También protegen de las manchas que se pueden causar durante una comida.
En la decoración de mesa, los salvamanteles tienen un papel mucho más elegante y sofisticado que el tradicional mantel o hule, ya que cada comensal dispondrá de su salvamantel, de forma particular, evitando estirones de tela u otros accidentes posibles.
Lola Paris apuesta por la decoración de hogar sofisticada que consiguen los salvamanteles.
Por lo tanto, ha creado una colección variada y súper resistente de salvamanteles de alta calidad. De entre sus variados modelos elegantes y atemporales, se encuentran, por ejemplo, modelos de letras (en el que se puede poner la inicial del nombre del comensal en su sitio, siendo más detallista la decoración de la mesa); corazones, grabados de estilo botero, redondos o con forma floreada.
En todos los modelos de salvamanteles de Lola Paris, se puede elegir entre amplios colores y tejidos de máxima calidad, con el fin de acertar en la elección Para más inri, el cliente podrá, antes de su compra, utilizar el personalizador de producto, para comprobar cómo quedaría su salvamantel con el color de su mesa.