DECORACIÓN CORPORATIVA / VISUAL MERCHANDISING

Disponemos de las soluciones más versátiles del mercado en visual merchandising.

Cumplimos con los plazos de fabricación y entrega en un entorno de cobertura territorial global, todo de acuerdo con las normativas internacionales. Nuestro centro de producción, certificado con la norma ISO 9001:2015, trabaja en perfecta colaboración con la logística interna y externa disponiendo de un techo productivo casi inexistente y excepcionales condiciones por volumen de fabricación.

Eso permite realizar paquetes estándar. Transporte personalizado de acuerdo con cada necesidad. Y a los grandes clientes, recibir y/o realizar entregas individuales o agrupadas en lotes, incluso con productos personalizables con entregas concentradas en central o con diversidad de destinos.

Por todos estos antecedentes, tenemos capacidad de fabricación y servicio a una base de clientes muy diversa a nivel global. Esto también es posible gracias a nuestra tienda online multilingüe y a las agencias de ventas de otros países.

Nuestras líneas de productos de decoración corporativa se originan en el departamento de innovación, I+D+i y se culmina con los bocetos y aplicación final de los elementos corporativos únicos de fácil instalación y limpieza.

Colaboramos con exploradores de tendencias, desarrolladores de producto y especialistas altamente calificados en el diseño de escaparates, arquitectura de interior y diseñadores.

Y, sobre todo, con artículos y temas ÚNICOS, que están disponibles sólo aquí. Diseñados exclusivamente por Lola Paris o en colaboración con nuestros clientes para modelos exclusivos.

 

Branding y decoración corporativa. Mostrando la personalidad y los valores de la marca

Una marca poco convencional y memorable crea un vínculo emocional con los destinatarios, por lo que cada uno de nuestros proyectos comienza con el análisis de la cultura organizacional, a fin de reflejar mejor su misión y valores en el espacio corporativo. Un enfoque creativo de los interiores de negocios los hace amigables, modernos y funcionales.

La marca de espacio significa diseñar el espacio de una manera que refleje la naturaleza y los valores de la marca, refiriéndose a los elementos de la identidad visual de la compañía. Gracias a proyectos bien diseñados, arreglos cuidadosos y personalización interior, podemos visualizar cada característica al enfatizar las fortalezas y el mensaje clave de la compañía.

Un buen diseño de interiores representa todo lo que una marca tiene para ofrecer de una manera sencilla que sea comprensible para todos los destinatarios. Le damos a los interiores un carácter único, centrándose en aspectos estéticos y funcionales, lo que permite establecer una imagen coherente de su empresa y crear un entorno de trabajo amigable.

Lola Paris. Una referencia en la modernidad, la exclusividad y el buen gusto aplicado a la decoración corporativa y a el espacio comercial.