Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
CERTIFICADO SEGÚN LA NORMA DIN EN ISO 9001:2015.
La norma DIN EN ISO 9001: 2015 define los principios y conceptos de sistemas de la gestión de calidad.
En nuestro caso aplicado a la fabricación de decoración mural bajo la marca Lola Paris.
Establece los requisitos mínimos para un sistema de gestión de la calidad (sistema de gestión de la calidad) que una organización debe cumplir para proporcionar productos y servicios que cumplan con las expectativas del cliente y los requisitos reglamentarios.
No se centra específicamente en los riesgos, porque se entiende que éstos forman parte indisoluble de la gestión de la calidad.
Al mismo tiempo, el sistema de gestión está sujeto a un proceso de mejora continua.
El concepto de mejora continua ha sido acuñado por Japón con su expresión Kaisen.
Información adicional:
La norma DIN EN ISO 9001 establece los requerimientos que se plantean a un sistema de gestión de la calidad (sistema GC) para el caso de que una organización tenga que demostrar su capacidad de suministrar productos que satisfagan las exigencias de los clientes y los requisitos de las autoridades y a la vez que persiga aumentar la satisfacción de los clientes.
Esta norma describe a modo de ejemplo el sistema de gestión de la calidad en su conjunto y constituye la base para el desarrollo de un amplio sistema de gestión de la calidad.
Principios de la gestión de la calidad:
La implementación de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica de una organización. Si una organización pretende mejorar su orientación hacia sus clientes para obtener ventajas competitivas, dispone con esta norma de una sólida base para lograr los objetivos definidos. La norma se limita a definir un marco que, sin embargo, es mucho más amplio que en las normas predecesoras, 9000 y siguientes.
La actual norma EN ISO 9001:2015.