¿CÓMO REALIZO UNA RESERVA CLICK & COLLECT?
- Seleccione los artículos que desea comprar y haga clic en "Finalizar compra".
- Seleccione "Recoger en fábrica" como el método de envío.
- Ingrese su ubicación y haga clic en "Buscar" para buscar puntos de entrega con la opción Haga clic y recoger cerca de usted.
- Seleccione una ubicación y haga clic en "Elegir aquí". Por favor, preste atención al estado de disponibilidad del producto respectivo:
- Ingrese su nombre completo y dirección de correo electrónico.
- Elija si desea recibir una notificación por correo electrónico sobre el progreso de su pedido. De ser así, confirme que la cuenta de correo electrónico es la adecuada y marque la casilla para recibir actualizaciones.
- Antes de completar el pedido, asegúrese de que la dirección de entrega sea correcta y coincida con su punto de entrega seleccionado.
- Al hacer clic en "Enviar", completará la reserva. A continuación, recibirá una confirmación por correo electrónico. Una vez que los artículos reservados estén listos para ser recogidos en el punto de entrega seleccionado, se le notificará por correo electrónico.
- disponible Los productos personalizados difieren su entrega en hasta 25 días
- puede ser entregado a un punto de envío
- no disponible (solo se puede enviar a su hogar)
Requisitos para realizar una reserva de Click & Collect
Tenga en cuenta que las reservas de clics y cobros solo son posibles si:
- Click & Collect está disponible en este momento.
Durante ciertos períodos de venta, la opción Click & Collect no está disponible.
- Su reserva no incluye productos personalizados o rápidos personalizados.
- Su reserva no contiene más de 6 partes.
- El valor de su reserva no supera los 1000 €.
- Su reserva no contiene productos que están excluidos de Click & Collect
Si no puede hacer una reserva de Click & Collect, aún tiene la opción de ordenar sus productos en casa.