FILOSOFÍA EMPRESARIAL

 

En Lola Paris estamos comprometidos con una conducta empresarial basada en una cartera equilibrada de productos. Sumamos a eso la integración de las actividades sostenibles, rentables y en expansión.

Al mismo tiempo, nunca perdemos el foco de nuestras responsabilidades de gestión.

Global y justo: “el concepto de sustentabilidad de Lola Paris"

El desarrollo sostenible se basa en estos tres pilares:

ecología, economía y responsabilidad social.

 Equilibrar estos tres pilares conducirá a un futuro justo y duradero a la vez que se conservarán los recursos.

La "política de sostenibilidad" de Lola Paris es un compromiso para integrar aspectos sociales y ecológicos importantes, como la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente, para que la compañía pueda cumplir las principales partes de un desarrollo sostenible.

Al mismo tiempo, alentamos a nuestros proveedores y clientes a buscar el desarrollo sostenible también.

 

ECOLOGÍA

  •          protección de los animales: sin pieles ni cuero genuino.
  •          reciclaje de envases.
  •          elegimos las rutas de transporte más cortas, siempre que sea posible.
  •          administramos nuestro sistema logístico y de entrega de manera eficiente.
  •          nos aseguramos de ser eficientes energéticamente (por ejemplo, al optimizar nuestros costos de calefacción).
  •          separamos los residuos.
  •          utilizamos medios digitales para reducir el consumo de papel y tóner.

 

 RESPONSABILIDAD SOCIAL

  •          nos comunicamos constantemente con nuestros proveedores.
  •          nos esforzamos por mantener un buen equilibrio entre la vida laboral y la vida personal ofreciendo horarios de trabajo flexibles.
  •          estamos comprometidos con jerarquías planas y fomentar el contacto personal regular entre los empleados y la administración.
  •          proporcionamos capacitación a los jóvenes para trabajos a prueba de futuro.
  •          aplicamos la igualdad de oportunidades: mujeres ejecutivas.
  •          Apoyamos el trabajo en equipo y les asignamos responsabilidades a éstos. Los equipos están involucrados en el proceso de toma de decisiones.
  •          continuamente ofrecemos capacitación avanzada a nuestros empleados.

 

ECONOMÍA

  •          administramos nuestro sistema logístico y de entrega de manera eficiente
  •          instrumentos de control eficientes
  •          garantía de calidad interna aplicando nuestro "Lola Paris Q-Standard" especialmente desarrollado

 

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Nuestra compañía es el negocio de pedidos por correo líder en Europa para comercialización visual. Ofrece experiencias de ventas únicas y contribuye a una rotación significativa en los sectores minoristas.

Llevamos a cabo negocios basados ​​en principios éticos, basados ​​en una cartera equilibrada de actividades sostenibles, rentables y en crecimiento, enfatizando los buenos principios de gestión.

 

Nuestras visiones

 

Continuamente apuntamos a crear valor agregado para nuestros clientes y empleados. Siempre mediante el suministro de productos y servicios innovadores altamente responsables en el campo de la comercialización visual.

Seguimos nuestro objetivo de calidad: la satisfacción total del cliente, utilizando el "Lola Paris-Q-Standard" en todos los procesos.

Identificamos las perspectivas de mercado y las tendencias en una etapa temprana y desarrollamos productos y servicios adecuados.

Tenemos estructuras organizacionales claras que respaldan la responsabilidad personal y utilizan el potencial de nuestros empleados y equipos al ofrecer tareas desafiantes.

Nos aseguramos de que nuestros empleados puedan desarrollar plenamente sus habilidades y alentarlos a contribuir activamente a nuestro éxito corporativo asumiendo la responsabilidad.

Actuamos como un miembro responsable de la comunidad y estamos comprometidos con la protección de la salud, la seguridad y el medio ambiente. Fortalecemos nuestra posición con nuestra red estable de socios y proveedores que han sido cuidadosamente seleccionados.

Mantenemos un contacto cercano con nuestros clientes en toda Europa.

 

Nuestros valores:

 

  •          Enfoque en el cliente
  •          Conducta ética
  •          El respeto
  •          Delegando responsabilidades
  •          Trabajo en equipo
  •          Protección del medio ambiente y la biodiversidad
  •          Principios de gestión responsable