ESTILOS Y TENDENCIAS

MODERNO

 

 

El Siglo XX trajo innumerables cambios en lo que se llama la vida confortable. El poder acceder socialmente a un nivel mayor de vida en determinados estratos sociales, se vio reflejado en los hogares, los lugares de trabajo e, incluso, en la vida industrial.

 

Durante los últimos años, esa tendencia de modernidad ha ido ganando terreno y adeptos. Y una de las ventajas del estilo llamado moderno, es que su versatilidad le permite mezclarse con otras maneras de realizar la decoración de los interiores.

 

En el estilo moderno, las habitaciones están abiertas, y reciben una gran cantidad de luz natural. Es la dirección de la luz uno de los fundamentos de la sensación de comodidad y amplitud en sus espacios.

 

Un lenguaje creativo individual y de gran purismo en sus líneas y en su concepción minimalista.

 

La madera, los muebles, y la decoración de los muros crean sensación de brillantez y comodidad. Sentarse en un ambiente moderno, permite olvidar los problemas cotidianos y relajarse hasta el siguiente momento de actividad.

 

Los colores se combinan en el mobiliario, los sistemas de estanterías flexibles, luminarias y lámparas modernas de luces dirigidas y/o simples mesas de cristal y madera completan un look accesible y sumamente confortable.

 

Los muebles plegables que permiten aprovechar mejor cada espacio, la sencillez de las líneas. La combinación de colores pastel con tonos más brillantes. Todo eso forma parte de nuestro ambiente moderno.

 

Podríamos decir que el estilo moderno, en la pureza de sus formas, procede de un mix entre la decoración japonesa, el minimalismo y el estilo nórdico.

 

Superficies lisas y despejadas, blanco en las paredes con la decoración mural como elemento diferenciador. Y, sobre todo, el aprovechamiento de la luz para reflejar las habitaciones con espejos y accesorios en colores claros.

 

Y una de las mejores opciones en el estilo moderno es el de trabajar los contrastes. Algo que Lola Paris permite con su decoración mural en tejidos removibles 3D, con sus más de 16000 combinaciones en colores y texturas.

 

Comodidad, sencillez, purismo y elegancia. Un estilo de gran confort y relajación para la vida moderna.