ESTILOS Y TENDENCIAS

VINTAGE

 

Vintage, una expresión que se ha colado en las nuevas tendencias. Un anglicismo que se refiere a una añada de vino excelente, que además mejora con el tiempo.

El estilo vintage no sólo se refiere a los vinos, la moda, y los muebles. También la decoración vintage se va abriendo paso hasta ser una de las cosas más solicitadas del último tiempo en el diseño de interiores.

Y también, como otros muchos estilos posmodernos, incluye las mezclas, combinaciones y objetos con alma propia.

Lola Paris y su decoración mural en tejidos removibles 3D, participan con sus colecciones de este escenario vintage, que una vez completado, pasa a ser reflejo de su personalidad.

Y no sólo eso. La elección de los muebles y de la decoración de sus paredes, forman parte inalterable de “lo vintage”, al ser ese destello que quiere presentar en cada uno de sus ambientes.

Un estilo al que Lola Paris se entrega por completo. Cada una de las colecciones y sus productos, le permiten, con sus innumerables combinaciones, el logro de un aspecto vintage.

Un vintage clásico, en búsqueda constante. Y nuestra decoración mural abre puertas a sus deseos. Pisos, casas, espacios comerciales, cafeterías, bares, restaurantes, hoteles. Un sinfín de oportunidades para reflejar el estilo donde se unen lo moderno y lo más tradicional.

Objetos originales que iluminan lo que decoran.

Y Lola Paris con su decoración mural en tejidos removibles 3D, presentando dignos recursos vintage en el diseño interior de cada ambiente.

Nuestra decoración de paredes convierte las combinaciones de colores y texturas en piezas únicas.

Tal como los muebles Vintage eran únicos también. Y traen al presente aquellas particularidades que los hacían irrepetibles.

Para combinar con esa autenticidad, Lola Paris ofrece su decoración mural que refleja los años pasados con absoluta perfección.

Y los amantes del estilo vintage, encuentran en nuestras colecciones, la pieza, el color, la textura y la combinación adecuadas.

Algo imprescindible cuando se desea estar en un ambiente que nos recuerde al pasado, y que, además, nos trasmita todos los años de experiencia vital que le acompañan.

Un estilo que cada día tiene más adeptos. Lola Paris así lo entiende y lo ofrece de manera especial.