Calabazas, brujas, fantasmas, telarañas y murciélagos, son las figuras que conforman nuestro catálogo de decoración mural en tejido 3D de Halloween
Figuras cuyo origen se remonta a una fiesta celta original (Samhain), en el que se festejaba el fin del verano. Durante esta fiesta, se creía que los muertos volvían al mundo de los vivos en forma de espíritus. Este origen principal y una mezcla de culturas posteriores, fue conformando las festividad de Halloween.
Las calabazas: transformación de los nabos, cultivo en el que originalmente, se le colocaban luces en su interior para guiar a los espíritus a la tierra.
Las brujas: mujeres que se reunían en sus aquelarres para realizar ofrendas y hechizos. Eran consideradas como malignas, y muchas fueron quemadas en la hoguera.
Los fantasmas: representación explicita de los espíritus de los muertos.
Las telas de araña: representación de escenarios terroríficos
Los murciélagos: representación de los vampiros, espíritus malignos despertados o condenados a una vida eterna nocturna.
Todas estas figuras pueden escogerse en nuestra colección de Halloween de decoración mural en tejido 3D.
Nuestro material en el que empleamos la fabricación de nuestros murales decorativos, son exclusivos, ya que el tejido 3D esta hecho sin hilos ni costuras, tiene un tacto suave, es antimanchas, es aislante térmico y acústico parcialmente, es reutilizable, es apto para cualquier tipo de superficie y tiene un impresionante efecto tridimensional.
Una decoración mural de Halloween original y única, que impactará.