La presencia de la Pascua en la decoración mural de Lola Paris

Durante la festividad de la Semana Santa del cristianismo, muchos han sido los símbolos o figuras representativas que han surgiendo a través del tiempo. Las más conocidas son: los huevos de Pascua, los conejos de Pascua, las campanas y los pollitos. Estas 4 figuras son las que componen principalmente el catalogo de decoración de Pascua de Lola Paris.

  • Los huevos: tradición proveniente de Alemania, durante el siglo XIII, en el que se daba lugar a un culto pagano, en el que se ofrecían huevos como ofrendas. A través de inmigrantes alemanes a los Estados Unidos, es aquí como surgen los huevos como iconos de la Semana Santa.

  • Los conejos: en el que se consideraba a estos animales como animal representativo de la fertilidad, en la Alemania antigua. Dicha figura también fue transmitida durante la emigración a América, dando lugar a ser una representación de la Pascua.

  • Las campanas: las cuales se mantienen en silencio desde el Viernes Santo hasta el Domingo. Son iconos de la Pascua, aunque también de la Navidad y otras festividades.

  • Los pollitos: los cuales representan el renacimiento, la llegada de una nueva vida.

La decoración mural de Pascua de Lola Paris

Lola Paris ha tomado estas cuatro figuras de la Pascua tan representativas, para que formen parte de su decoración mural más exclusiva y original

Todas están creadas (como el resto de nuestros productos), en tejido 3D reutilizable, personalizable, con tacto suave, apto para todo tipo de superficies, antimanchas y sin cosido ni hilos

Una apuesta segura con efecto 3D que impactará.