La Navidad es el momento del año en el que se irradia paz y armonía por todos lados. Tanto en los hogares como en los negocios (mas estos últimos), cada vez se anticipan a la fechas navideñas y comienzan ya a decorar con motivos navideños escaparates y tiendas, desde incluso el mes de Octubre.
En los hogares, la decoración navideña tiende a hacerse en el puente de la Inmaculada, aunque también hay casas que prefieren poner sus abalorios y arboles antes.
Decorar con motivos navideños un hogar o negocio, aparte de ser atractivo especialmente por parte de los niños, también es un reclamo a unas fechas señaladas marcadas por las reuniones familiares, la paz y la alegría
Lola Paris dispone en su colección mural, varios motivos propios de estas fechas. Podrás elegir entre varios modelos de Papa Noel montado en su trineo y tirado por sus fieles renos; arboles de Navidad, muñecos de nieve, elfos o guirnaldas.
Al escoger nuestros murales navideños, creados en exclusivo tejido 3D, no sólo conseguirá un efecto tridimensional en sus paredes o escaparates; sino que podrá lucir de una pieza única y exclusiva; personalizada, con aislamiento acústico, con vivos colores y texturas a escoger, tacto suave, sin hilos ni costuras y antimanchas.
Con Lola Paris, creará un impacto navideño único.