La presencia de la Navidad en la decoración 

La Navidad es el momento del año en el que se irradia paz y armonía por todos lados. Tanto en los hogares como en los negocios (mas estos últimos), cada vez se anticipan a la fechas navideñas y comienzan ya a decorar con motivos navideños escaparates y tiendas, desde incluso el mes de Octubre.

En los hogares, la decoración navideña tiende a hacerse en el puente de la Inmaculada, aunque también hay casas que prefieren poner sus abalorios y arboles antes.

Decorar con motivos navideños un hogar o negocio, aparte de ser atractivo especialmente por parte de los niños, también es un reclamo a unas fechas señaladas marcadas por las reuniones familiares, la paz y la alegría

La decoración mural de Navidad de Lola Paris

Lola Paris dispone en su colección mural, varios motivos propios de estas fechas. Podrás elegir entre varios modelos de Papa Noel montado en su trineo y tirado por sus fieles renos; arboles de Navidad, muñecos de nieve, elfos o guirnaldas. 

Al escoger nuestros murales navideños, creados en exclusivo tejido 3D, no sólo conseguirá un efecto tridimensional en sus paredes o escaparates; sino que podrá lucir de una pieza única y exclusiva; personalizada, con aislamiento acústico, con vivos colores y texturas a escoger, tacto suave, sin hilos ni costuras y antimanchas.

Con Lola Paris, creará un impacto navideño único.